Casilda se casa

Gracias a mis novias de 2016

Después de 8 años haciendo el blog  (desde junio de 2008) me sigue emocionando como el primer año, escribir el post recopilatorio de todas las novias que han pasado por aquí en 2016. Me sigue estimulando abrir un we transfer y encontrarme una boda que me ponga la piel de gallina y por eso tengo que volver a agradecer a todas las novias la confianza que han depositado en mí, para cederme las fotos de un día tan íntimo y especial y por seguir siendo fuente de inspiración para tantas futuras novias.

Empezando por Isabel Muñoz-Rojas que, sin haber visto sus propias fotos, confió en mí y me dejó publicarlas antes que nadie. Su maestra combinación del vestido de Roberto Diz, con un sombrero de ala ancha y sus pendientes vintage la convirtieron en una novia que ya es icónica y que yo nunca olvidaré. Gracias por tanta generosidad.

Couche Photo

Gracias también a las novias que eligieron a la diseñadora Inés Martín Alcalde (Pipi y Ángela) por haber sido un ejemplo de sencillez y personalidad en cada detalle de vuestra boda. También  a las dos novias que elegisteis volver a poner en el mapa madrileño a la gran Teresa Helbig. Gracias Paloma y Sara.

Gracias a Ana y a Lluch por haber sido de las primeras novias en  haceros el vestido con Flor Fuertes y ¡qué vestidos!. A María y a Beatriz por haber permitido que Alejandra Valero siguiera creando maravillas.

Me ha vuelto a encantar descubrir que lo clásico no ocupa lugar, gracias a Ana y su vestido de Marcela Mansergas con jaretas en las mangas, a Blanca con un vestido vintage con historia, a Alejandra de la Colombine que, aunque se casó hace muchos años, ha dejado demostrado que lo bonito no pasa de moda, o a Cristina, y su falda, que era un sueño firmado por Lorenzo Caprile.

Gracias también a las que habéis apostado por el color. A las novias de Navascués, Andrea de gris y Lulu de rosa, a Mercedes con su capa azul de Frozen y las novias con vestidos de flores bordadas, como Isabel, vestida de Alicia Rueda, el vestido camisero de Victoria y la joya vintage que llevó Sol en Zarautz.

El diseño imponente de Mónica, firmado por Jorge Vázquez, el diseño de Antonio García para Carmen, el de Jorge Acuña para Teresa y From Lista with Love para Desi.

Gracias a CrisCulli, Carolina y María por terminar de consagrar a Helena Mareque.

María por su look,  tan sencillo, de la firma, Poe and you.

Me ha emocionado que María viajara por el mundo compinchada con su marido en busca del vestido de Valentino que llevó, que Marta buscara una tela de Elie Saab en Londres para confeccionar el suyo, el vestido vintage de Dolce & Gabbana encontrado en Milán por Carol y su hermana o el Oscar de la Renta de Alejandra. Gracias.

Pero también agradezco que haya novias que optan por todo lo contrario y buscan un look descomplicado como hizo Rocío con su vestido de Zara. 

A todas gracias.