La boda de Alejandra y Jorge en Arties I

De una boda sale otra y Alejandra y Jorge se conocieron en la boda del primo de él con una amiga de ella. Se casaron en el Valle de Arán, en el pueblo de Arties el pasado 22 de octubre. «Nos encanta la montaña y esquiar así que no lo dudamos ni un segundo. Queríamos un fin de semana divertido con actividades –hicimos una excursión y comida el día previo y un ‘pica pica’ la noche anterior en los sitios típicos del Valle–y ¡acabar con un fiestón!», me cuentan los novios.

jandricuru_3589-copia

Alejandra, la novia, es estilista de moda freelance después de haber trabajado cuatro años en Mango. Desde el primer momento, sabía que quería un vestido ‘pret a porter’, porque no se veía creando su vestido de cero. «Volé a París y paseando y recorriendo toda la ciudad lo encontré. Jamás hubiera pensado que mi vestido de novia sería de Oscar de la Renta, pero me enamoré. Tenía un punto clásico, pero distinto».

jandricuru_3342

Después de trabajar tantos años en editoriales de moda, Alejandra tenía clarísimo que la maquillaría María Martínez. «Nos tenemos un cariño especial, hemos hecho muchos trabajos juntas y ¡me conocía perfectamente! Sabía que tenía que ser algo sencillo. Probamos peinados inspirados en las pasarelas del invierno pasado pero finalmente decidí que tenía que ser algo más yo, así que me lo dejé suelto».

jandricuru_3366

Llevó además unos pendientes vintage de su madre.

jandricuru_3382

Las únicas flores de toda la boda estaban en el ramo. Era de edelweiss, una flor que nace en las montañas de los Pirineos.

jandricuru_3491 jandricuru_3569 jandricuru_3357 jandricuru_3356 jandricuru_3478 jandricuru_3455 jandricuru_3426 jandricuru_5550 jandricuru_3599

Durante la ceremonia contaron con la música del cantante cubano Mel Seme. «Lo escuché en el restaurante Green Spot y me enamoré. Versionó mi cancion favorita ‘Hero’ de Family of the Year para entrar en la iglesia.

jandricuru_3675 jandricuru_3692

«Hacía frío y mi vestido era muy poco abrigado. Como no quería que el abrigo aplastara la capa al entrar en la iglesia, escogí este poncho –hecho a mano de Argentina– que encontré en Ibiza en el Mercadillo de las Dalias».

jandricuru_3642 jandricuru_3622

La novia acompañó su look con unos botines plateados de Saint Laurent.

jandricuru_5253 jandricuru_3708-1-arrastrado jandricuru_3707-1-arrastrado img_9342 jandricuru_3299 jandricuru_3755 jandricuru_3303 img_9344

Las fotos fueron de Ana Larruy, fotógrafa de moda y retratos. «La conozco desde hace muchos años porque trabajamos juntas desde que eramos pequeñas ¡Fue su primera boda! El vídeo nos lo hizo Berta Bernad, ¡también su primera boda!».

CONTINUARÁ…

29 comentarios
Ver comentarios

  • ana / 21 noviembre, 2016 a las 12:44

    Ooooooooooh! Un 10!

  • Pilar / 21 noviembre, 2016 a las 12:47

    Me encanta todo, excepto el ramo de edelweiss, que no solamente crece en Suiza sino en todo el Pirineo y es una flor protegida, protegidisima, no se como han podido hacer una ramo asi.

  • Laura / 21 noviembre, 2016 a las 13:07

    El vestido me encanta, el abrigo, el poncho, todo parece muy su rollo y super original. Una pena que las fotos no lucen esta boda!

  • LA BONITISTA / 21 noviembre, 2016 a las 14:33

    Me parece una boda con mucho encanto, a pesar de que considero que las fotos no están a la altura. Es una pena, porque al final es el recuerdo que vas a tener de tu boda.

    https://labonitista.com/

  • Cool Office Blog / 21 noviembre, 2016 a las 15:09

    Ole las novias con personalidad que hacen de sus bodas un fiel reflejo de su estilo. El vestido es un sueño…
    ¿Habéis visto ya los últimos post de http://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de bodas, cenas, oficina, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!

  • Tis / 21 noviembre, 2016 a las 15:31

    Ideal todo, el vestido no puede ser más ideal! Una personalidad arrolladora, de 10!

  • Jb / 21 noviembre, 2016 a las 16:28

    Es una boda muy editorial, no se capta en ninguna de estas fotos emoción y son realmente oscuras. El rollo del vestido es ideal pero las flores edelweiss…un fallo a mi gusto. El menos es mas… les ha fallado en este caso.

  • Teresa / 21 noviembre, 2016 a las 16:39

    Otra novia que se merece una ovación: Ohhhhhhhhhh! y para mi ya van 3 en un año: Esta, la del sombrero de paja-vestido de Ion F. y la de la coleta con pendientes rockeros y zapatos de Channel…
    Me ha parecido lo mas, que lleve botines con el traje de novia, lo del poncho rústico me ha dejado epatá!!

  • Teresa / 21 noviembre, 2016 a las 16:42

    Por cierto, el novio se merece otra ovación.. (siempre nos olvidamos del novio) que tipo mas guapo y ‘salao’!!!

  • Angeles / 21 noviembre, 2016 a las 18:11

    Como muy bien dice Pilar ¡¡¡menuda burrada!!…¡¡un ramo de edelweiss!!… una planta en peligro grave de extinción protegida no solo en España sino también todos los Alpes. ¡Qué barbaridad!.
    Todo lo demás muy bonito

  • Aire / 21 noviembre, 2016 a las 18:30

    Nos parece una boda invernal con mucho encanto! La novia muy sencilla y con estilazo!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/
    Tienda de Moda y Complementos:
    http://www.facebook.com/airevejer

  • Laura / 21 noviembre, 2016 a las 21:44

    Qué estilazo!! Está claro que las estilistas son otra liga… pobres humanas las que no nos dedicamos a la moda, mejor no arriesgarnos, hay que tener mucha personalidad para ir tan ideal. Felicidades a los novios!!!! No coger flores protegidas por favor!!!

  • emebe / 22 noviembre, 2016 a las 0:01

    Rompedora,estilosísima y maravillosa…¡una novia y una boda preciosas!

  • Isa / 22 noviembre, 2016 a las 11:52

    El poncho en realidad no es poncho, es el típico mantón triangular tejido en lana merino 100%. Es de la marca «Manos del Uruguay», lo tejen mujeres indígenas.
    Digo todo esto porque lo tengo igualito, en el mismo color y todo.

    Lo del ramo de flores, si realmente es Edelweiss, se lo podía haber ahorrado.

  • Lara / 22 noviembre, 2016 a las 12:13

    Que alegría ver aquí esta boda!. Sigo a esta chica desde hace tiempo en Instagram porque me encanta ella, su estilo y su novio! Cuando vi las pocas fotos que colgó de su boda pensé que era tal y como me gustaría a mí. En el Valle de Arán y con botas doradas! Por favor continuad, el vestido corto con las botas altas doradas que se puso después, marcan un hito. Totalmente de acuerdo con Teresa y respecto a las fotos no acabo de decidirme si me gustan o no. Parece que hasta tienen su encanto así.

  • Ana / 22 noviembre, 2016 a las 12:24

    Pues seré palurda, pero a mi el vestido no me gusta nada. Lo veo nada apropiado para el clima y el entorno, sin mangas y con esa tela que parece seda, que da frío nada más de verlo… y aún encima va y se tapa con una manta, por muy artesana que sea.

    Las fotos oscurísimas, se nota que es la primera boda que hace. Es que no es lo mismo ser fotógrafo de set, con tu iluminación y todo el tiempo del mundo, que una boda con exteriores, gente en movimiento etc. Una pena.

    Los pendientes, el peinado, el novio, los invitados y el entorno me han encantado… que no he venido sólo a criticar eh jajaja

  • maria / 22 noviembre, 2016 a las 13:30

    BRUTAL!!! es la primera vez que veo a una novia con personalidad, estilo y fuera de lo común!

  • maria / 22 noviembre, 2016 a las 14:05

    Como florista de bodas, bióloga y amante del valle de Aran,tengo que decir que lo del ramo me dan ganas de llorar…desde luego no es para estar orgulloso de hacerlo y de enseñarlo. Mala elección Vogue

  • Marta / 22 noviembre, 2016 a las 14:37

    Estoy de acuerdo en que las fotos lucen poquísimo, seguro que fue todo más bonito que lo que desprenden las fotografías. Ah! Un apunte, yo me casé con los mismos pendientes hace casi 10 años y no son vintage, son de la joyería Rabat, quizás inspirados en un modelo antiguo, eso lo desconozco.

  • Cecilia I / 22 noviembre, 2016 a las 16:40

    Isa soy uruguaya, no hay indígenas en Uruguay. Fueron exterminados. El río Sal si puedes se llama así porque ahí les ahogaron.

  • Aleirbag / 23 noviembre, 2016 a las 12:02

    Cecilia I Los indios Charrua, fueron masacrados en. Salsipuedes por el primer presidente de Uruguay Rivera , pero llevo más de 200 años a su total desaparición. Y fueron muchas causas. Pero existen otras tribus indígenas que han logrado sobrevivir

  • Blanca / 23 noviembre, 2016 a las 17:37

    No entiendo por qué no se publican los comentarios negativos que tienen un tono educado. No todos opinamos que esta novia es ideal. El no-peinado no le favorece y los botines no me gustan, desmerecen el vestido. De acuerdo con las fotos. quizá no sean profesionales.

  • susana / 24 noviembre, 2016 a las 21:35

    Nunca he visto una novia ni un reportaje que no sean maravillosos en este blog, siempre espectaculares. Debo de ser la rara: la novia sin peinar, el poncho de lana la remata, los botines un show… no tiene desperdicio…

  • Maria / 26 noviembre, 2016 a las 18:31

    Anda que presumir del ramo de flores protegidas… por lo demás una boda original

  • Pilar / 29 noviembre, 2016 a las 10:02

    Siempre he sido una seguidora de Vogue, pero originaria del Pirineo Aragonés me siento muy decepcionada por esta publicación. La flor de edelweiss es un símbolo de nuestras montañas y una especie en peligro de extinción y protegdísima, por este motivo no entiendo como Vogue se ha prestado ha publicar esta boda, con independencia de todo lo demás. Al publicar estas fotos se esta creando tendencia y se puede ocasionar que más personas quieran un ramo de edelweiss, publicando estas fotos es un apoyo indirecto a la recolección ilegal de especies protegidas.

  • Carmen / 4 diciembre, 2016 a las 19:41

    Más allá de mi opinión sobre el vestido o el no peinado de la novia, me cuesta mucho creer que «le encante la montaña» si es capaz de llevar un ramo que es una catástrofe ecológica. Cualquiera, y más si de verdad frecuenta zonas de montaña, sabe que la flor de Edelweiss está desde hace años en peligro de extinción y más que protegida por leyes nacionales y autonómicas.

  • Pitito / 1 septiembre, 2018 a las 14:02

    Hola….evidentemente esas flores estan protegidas si son silvestres…..como el romero…o el tomillo limonero.. que crecen en el campo….distintas las flores que se obtienen por semillas o esquejes en los viveros. Por internet se puden comprar plantones y semillas..por si alguno se anima a cultivarlos..
    Los novios muy guapos los dos..

  • Pitito / 1 septiembre, 2018 a las 14:02

    Hola….evidentemente esas flores estan protegidas si son silvestres…..como el romero…o el tomillo limonero.. que crecen en el campo….distintas las flores que se obtienen por semillas o esquejes en los viveros. Por internet se puden comprar plantones y semillas..por si alguno se anima a cultivarlos..
    Los novios muy guapos los dos..

  • Timoteo / 17 octubre, 2018 a las 22:00

    Hola… supongo que esas flores serán de vivero… no hay que alarmase. Existen muchas plantas silvestres que están protegidas pero que pueden cultivarse y venderse como el romero, los madroños etc… Los novios muy guapos por cierto….

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *