La boda de Carlos y Carolina

Esta es de las pocas bodas en las que conozco más al novio que a la novia. Hace unos cuantos años me presentaron a Carlos, entre un grupo de amigos y coincidimos varias veces en eventos y una semana Santa en Marbella. Luego le perdí la pista durante algún tiempo y me enteré de que se casaba y se iba a vivir a Singapur.

Desde ahí me escribe encantado para contarme que Carolina, su mujer, hace unos bolsos de pitón preciosos, hechos a mano,  llamados Mis Balinesas. «Los vendemos a traves de este perfil, y tenemos el showroom en Madrid», me explican. Aprovechando que quería hablaros de ellos, les pedí también fotos de su boda y resultaron ser así de bonitas.

Helena Mareque le hizo a Carolina un sencillo vestido con bordado en el pecho, que ella combinó con flores y un velo rosa. En los pies llevó los clásicos rockstud de Valentino (regalo de sus dos íntimas amigas). Para el maquillaje y peluquería confió en un gran equipo, del que solo me hablan bien: Javier Montenegro y Gema Ledesma.

Carolina&Carlos0110 Carolina&Carlos0080 Carolina&Carlos0125

El ramo era enorme de rosas de pitiminí sujeto con un lazo de terciopelo azul, diseñado por Elena Suárez & Co.

Carolina&Carlos0100 Carolina&Carlos0176 Carolina&Carlos0171

 

Carolina&Carlos0169

El chaqué del novio era de Absolute Bespoke.

Carolina&Carlos0037 Carolina&Carlos0289 Carolina&Carlos0327 Carolina&Carlos0365 Carolina&Carlos0476 Carolina&Carlos0422 Carolina&Carlos0528 Carolina&Carlos0574 Carolina&Carlos0603 Carolina&Carlos0599 Carolina&Carlos0772 Carolina&Carlos0680

Se casaron en la Villa del Mentidero. Su vídeo se publicó en sus redes sociales, donde destacaban la alegría de los novios y la verdad es que no hay más que ver las fotos.

carolina Carolina&Carlos0873 Carolina&Carlos0891 Carolina&Carlos0903 Carolina&Carlos1069 Carolina&Carlos1136

Las fotos y vídeo son de Instantanea y Tomaprimera.

37 comentarios
Ver comentarios

  • Sara / 8 marzo, 2016 a las 19:06

    Qué novia más mona y feliz! Seguro que transmitió todo el buen rollo a sus invitados y lo pasaron en grande! Un soplo de aire fresco, y me ha encantado el vestido también, en el punto justo de favorecedor y sencillo pero con sus toques originales en cuerpo y cadera!!

  • Irene / 8 marzo, 2016 a las 19:45

    Un 10 por la expresividad y alegria de la novia! esto es lo que verdaderamente hace una boda especial. Mas de estas por favor! 🙂

  • blanca / 8 marzo, 2016 a las 19:54

    Ohhhhhhh ella es tan encantadora! Sus bolsos son una pasada, yo tengo uno, deseando estrenarlo en alguna boda muy pronto.

  • Ana / 9 marzo, 2016 a las 11:34

    Qué decir de la novia,es encantadora y con una sonrisa que contagia a quién este a su lado.Yo estuve en esa boda,preciosa.

  • Celia / 9 marzo, 2016 a las 13:13

    El vestido y el ramo me chiflan pero sin duda me quedo con la sonrisa de la novia!

  • Blanca / 9 marzo, 2016 a las 13:15

    No entiendo cómo se puede hacer publicidad de una persona como Helena Mareque. Una individua que ha dejado llorando a más de una novia cuando han ido a verla porque aseguraba que ella no viste a las personas que no son delgadas. Que ella es más de Modigliani que de Botticelli, dijo incluso una vez para resultar más elegante a la hora de hacer daño a la gente.
    Por otro lado, la boda de este post muy bonita!

  • Martina / 9 marzo, 2016 a las 14:10

    Lindisimo todo!

  • Ana / 9 marzo, 2016 a las 14:48

    ¿Dónde podría encontrar los bolsos de Mis Balinesas?? Gracias

  • Mercedes / 9 marzo, 2016 a las 16:07

    Muy bonita la boda! Pero la verdad es que no entiendo como Helena Mareque puede seguir triunfando… cada vez conozco mas casos en que la diseñadora, si es que se la puede llamar asi, ha rechazado hacer vestidos a chicas porque no le gustaba su cuerpo, diciendoles abiertamente que tenian mucha cadera, por ejemplo. El buen diseñador viste a todo el mundo, sacando de cada mujer su mejor faceta, cosa que es evidente que no sabe hacer esta señora. Por no hablar del daño que puede llegar a hacer…

  • Lo que ellos no saben / 9 marzo, 2016 a las 16:33

    A pesar de que ya lo han comentado mucho, que gustazo ver a una novia tan feliz!!!!

  • Pilar / 9 marzo, 2016 a las 17:04

    Estoy de acuerdo con los comentarios, ¡da gusto ver a novias tan sonrientes! Enhorabuena a los dos, se os ve felices.

    Con respecto a los comentarios de la diseñadora…. ¡estoy alucinando! Mucho decimos y nos quejamos de los machistas y al final te encuentras casos como este en el que es una mujer quien está juzgando a otra mujer sólo por su físico… La verdad es que me gustaban sus vestidos, pero sabiendo esto… ¡ni me lo plantearía!Muchas gracias chicas por los avisos, es importante que se sepan estas cosas… actos como estos no pueden quedar impunes, por mucho nombre de diseñadora que se tenga!!

  • Sophie / 9 marzo, 2016 a las 19:07

    No es la primera ni la segunda vez que oigo hablar así de la Mareque.
    Por no hablar de que repite la misma falda y trozos completos de vestido a precio de Alta Costura. Yo ni pedí cita para mi vestido porque paso de que me tome el pelo.

  • STRENDING / 9 marzo, 2016 a las 23:33

    Una boda de llamar la atención por la novia tan radiante y feliz. ¡Qué gozada!

    http://www.strending.com

  • Mi Gatito Pepo / 11 marzo, 2016 a las 0:55

    Bonita sesión de fotos !! Se les ve muy felices

  • martuki / 11 marzo, 2016 a las 11:19

    me encantaaa! no podemos ver el video en ningun sitio????

  • Mis / 14 marzo, 2016 a las 12:29

    Que pareja de novios tan simpaticos

  • PIlar / 14 marzo, 2016 a las 12:56

    Qué boda tan ideal!!!!! por favor!!!!! Qué sonrisas de emoción! qué fotos tan naturales!! Me guardo esta boda entre mis favoritas!! enhorabuena!!!!! La novia es moníiiiisima, el novio más!! Increible!

  • clara / 14 marzo, 2016 a las 20:36

    Hola, estoy interesada en contactar con mis balinesas, para encargar un bolso pero no sé cuál es el procedimiento ni si se puede comprar on line. Podríais ayudarme? Gracias

  • i.punto / 14 marzo, 2016 a las 21:38

    La conexion es sencilla Mis Balinesas las distribuye Helena Mareque, …¿me estoy equivocando?’

  • What a horror / 14 marzo, 2016 a las 21:53

    Bolsos de pitón…qué horror! Qué le habrán hecho las pobres pitones a esta señora…

  • Carolina (Mis Balinesas) / 15 marzo, 2016 a las 4:03

    Hola Clara,

    Simplemente escribenos a misbalinesas@gmail.com y te enviamos nuestro catálogo. Puedes ver los bolsitos tambien en nuestro IG http://instagram.com/misbalinesas

    Mil gracias a todas por vuestros comentarios!!

  • Carolina (Mis Baliensas) / 15 marzo, 2016 a las 4:12

    Hola chicas!!!

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!
    Las interesadas en Mis Balinesas podeis ver los bolsitos en nuestra cuenta de IG https://www.instagram.com/misbalinesas/ o podeis escribirnos a misbalinesas@gmail.com.

    Un abrazo muy fuerte!!

  • Mariela / 15 marzo, 2016 a las 5:54

    Pues a mi el novio me parece un cañon. Sabeis si siguen juntos? No me importaria ser su segunda mujer 😉

  • Mujer / 15 marzo, 2016 a las 8:23

    Me parece muy desagradable el comentario de Mariela.
    Al ver reportaje de fotos de boda y más éste en la que se transmite felicidad y amor, como preguntas si siguen juntos porque quieres ser la segunda?
    Que cutre no?

    Me encanta el reportaje.

    Los novios ideales, risueños ….y siguen muy muy enamorados el uno del otro!!!!!

  • Carla / 15 marzo, 2016 a las 15:49

    Casilda, me encanta tu post y estoy de acuerdo en que la novia es una monada. Me hace gracia leer lo que decis sobre Helena Mareque. Me casé hace 4 años y visité algunos talleres para hacerme el vestido. Mareque me gustaba por las fotos que había visto. Fui y lo primero que me soltó al verme es si iba por el vestido de madrina…
    Aluciné
    No me casaba con 25 años, ok, pero tampoco con 60. Tenía 35 y la verdad es que nunca he aparentado más edad de la que tengo
    Lo dejé pasar y cuando le expuse lo que querría me dijo que ella no hacía tal y cual cosa y que necesitaba un mínimo de 6 meses…
    Todo facilidades y un encanto vamos……
    En fin, me fui llevándome una impresión pésima de ella. Por lo que no me extraña lo que leo

  • Ana / 15 marzo, 2016 a las 17:38

    Pues leyendo los comentarios de esta diseñadora ya veo que ni de casualidad me haría el vestido, yo tengo 45 años y no los aparento, soy alta y delgada, qué pasa, que no me puedo casar en segundas nupcias con vestidos preciosos? Ya sé donde no iría ni voy a ir, no creo que un buen diseñador deba fijarse ni en las tallas ni en la edad, me parece surrealista.

  • Miss Pope / 15 marzo, 2016 a las 18:54

    Una boda preciosa; la novia fabulosa, me ha encantado lo del velo en otro color.
    Por otro lado, alucino con los comentarios sobre Helena Mareque, me lo contaron una vez y no me lo creí, ahora veo que le ha pasado a más gente. Qué pena, al final una novia busca en el diseñador de su vestido a su mayor cómplice, quien tiene que reflejar lo que la busca de la mejor manera y quien debe saber sacar lo mejor.
    A Ana: gracias a Dios hay un montón de talleres con gente dispuesta capaz de hacerte un vestido de novia con 25, 35 ,45…los que sean.

  • Sophie / 15 marzo, 2016 a las 19:11

    Además, lo gracioso del tema es que Helena Mareque es una señora fea y no está delgada.
    Caprile es otro que te llama gorda a la primera de cambio y que no para de repetir el mismo vestido. Una pena, porque seguro que ganarían muchas clientas y sobre todo buena reputación!

  • Marisa / 15 marzo, 2016 a las 21:30

    Mi caso con Helena Mareque fue el siguiente, y que conste que soy delgada. Me saco algún modelo( 2 exactamente) al probarme le dije que tal quedaría esta falda con este cuerpo, pues se le cruzo el cable, rápidamente me quiso quitar los vestidos y me dijo algo así como que si no era lo q ella decía no hacia vestidos. La verdad que me hizo sentír fatal. La verdad que salí desencantada

  • Losanz / 15 marzo, 2016 a las 22:08

    Un enlace maravillo, nos ha encantado el maravilloso vestido de la novia y el de las invitadas, cuánto estilo.

  • Ana / 16 marzo, 2016 a las 9:35

    Qué ideal es esta pareja, que felicidad, me ha flipado. Todo espectacular. La novia no puede ser más simpática.

  • Ana / 16 marzo, 2016 a las 14:35

    Bueno qué de comentarios ha suscitado la boda! A mi me ha parecido gracioso el comment en el que dicen que les gusta el novio… siempre las protas somos nosotras y en este caso, tan mona ella y tan risueña, más razones para ser el centro de atención… pero ellos también se lo merecen!

    Pues eso, felicitaciones a los novios, monísimos y felices ellos!! Me quedan 3 mesecillos apenas y espero tener una sonrisa así!!!

    PD: Yo también había oído comentarios de Mareque, en mi caso ni me lo plantee, fui directa a Marcela y estoy encantada!!!

  • Eugenia / 18 marzo, 2016 a las 10:54

    Me encanta el estilazo de la novia! Ahora que viene la temporada de bodas os recomiendo la pagina de unpasomas.com
    Tiene mil modelos y estilos de zapatos!

  • Laura / 19 marzo, 2016 a las 9:26

    Me ha encantado ella. El vestido. La sonrisa. Bueno… Todo.

  • Marián Novias / 4 abril, 2016 a las 22:22

    Boda de ensueño…..ya hay pocas de esas…

  • Marta / 20 mayo, 2016 a las 20:06

    Me ha encantado el reportaje, es una chica con mucho estilo, muy sonriente y sencilla. Con respecto a Helena Mareque, yo la tenía entre las principales diseñadoras a las que iba a ir a visitar, pero me metí en internet antes de pedir cita a buscar comentarios y me pareció tan horrible lo mal que hacía sentir a la gente que decidí ya ni pedir cita: no pensaba contribuir a la riqueza de una persona así. Que, aún encima, según tengo entendido, precisamente ella no es ninguna top model, así que aún peor me lo pones. Al parecer si no le entras por el ojo (eres muy mona y aparentas ser de clase alta) directamente te trata con desdén. Qué triste, menos mal que hay otros diseñadores buenísimos y mucho más humanos y más cercanos. Por ejemplo, Marcela Mansergas es un auténtico encanto, y sus piezas me parece que tienen mucha más personalidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *