La boda de Carmen y Alfonso en Sevilla

_MG_0095

Descubrí la boda de Carmen por medio de la cuenta de Instagram de Antonio García. Me enamoré de la sobriedad de una imagen y luego al descubrir el resto de la boda de casi todos los detalles. «El vestido con Antonio García, fue muy fácil, yo los conocía desde hacía muchos años tengo varias cosas suyas, su estilo me gusta así que fue el primer y único sitio al que fui. Antonio me entendió a la perfección y su estilo encajaba muy bien con lo que yo pretendía la inspiración partió de la idea de algo elegante y discreto como la capa, perfecta para la Catedral, que es inmensa. Yo no quería escotes y el estilo de cuello caja que ellos trabajan mucho fue perfecto. Las pruebas fueron como si estuviese en casa, muy cómodas el equipo es maravilloso, las modistas son pacientes y perfeccionistas hasta el extremo, como Antonio y Fernando. A mi madre también le hicieron ellos el traje», explica Carmen.

Los zapatos eran de Manolo Blanhik, regalo de sus amigas, y la diadema de diamantes de su madre. El maquillador y peluquero fue Manuel Cecilio que hizo un trabajo espléndido.

_MG_0401 _MG_0730 _MG_0163 _MG_0991

La ceremonia fue en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, la celebración en La Hacienda Los Molinos del Maestre en Dos Hermanas, y el Catering lo sirvió El Gran Café de París de Manolo Juliá, que fue «espléndido en servicio, decoración y calidad además personalmente es un diez».

_MG_1559 _MG_1784 _MG_1791 _MG_2100 _MG_2123 _MG_2248 _MG_2340 _MG_2772   _MG_3534

Las wedding planners de la boda de Carmen fueron Patricia y Myriam de B de Bodas. Cuidaron la música al máximo: en la catedral con un organista, durante la cena un cuarteto de cuerda de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretando arias de ópera y en la fiesta tocaron Los Turbo Bikini Tornados un grupo rockero muy divertido.

_MG_4147 _MG_4520 _MG_4949 _MG_4974

Las fotos son de Juan Delgado. 

37 comentarios
Ver comentarios

  • laura / 23 febrero, 2016 a las 16:50

    echo de menos la sonrisa de felicidad de la novia. ¡qué seria estaba el día de su boda!

  • Raquel / 23 febrero, 2016 a las 17:03

    Le falta lo esencial…la alegria.

  • Ana / 23 febrero, 2016 a las 17:25

    Que novia!!! Irradia elegancia con cada paso! Me encanta! Muy acertada la capa con esa gran cola para la catedral, soy de la opinión de que dependiendo de la magnitud de la Iglesia, asi deberia de ser la cola.

  • Angeles / 23 febrero, 2016 a las 17:48

    Me parece una boda elegatísima y refinada aunque las copas de vino las encuentro estéticamente bonitas pero sinceramente es un pecado poner esas copas para beber un vino rico. Madre… ¡qué frustaración sentiría!

  • Paula / 23 febrero, 2016 a las 18:11

    Muy guapa. Una pena que no sonría NUNCA.

  • Carmen Rodríguez / 23 febrero, 2016 a las 18:50

    Impresionante!!!!. Ya hubiesen querido celebrar muchas su boda de la forma sucedànea de esta. Pero con la clase se nace, no se hace. Felicidades a los novios, a Antonio García por ser como es y en especial a la madre de la novia, Ana.

  • ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ / 23 febrero, 2016 a las 19:03

    Me gusta mucho el vestido me parece muy elegante. Y los zapatos creo que son ideales. La versión azul por mucho de ser la original y que el día B tenga que haber algo azul no me acababan de convencer. Estos me parecen completamente geniales.
    Las fotos geniales, parecen un editorial de moda. 🙂
    Un saludo
    http://www.estademodamarlafra.com

  • ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ / 23 febrero, 2016 a las 19:04

    Me gusta mucho el vestido me parece muy elegante. Y los zapatos creo que son ideales. La versión azul por mucho de ser la original y que el día B tenga que haber algo azul no me acababan de convencer. Estos me parecen completamente geniales.
    Las fotos geniales, parecen un editorial de moda. 🙂

    http://www.estademodamarlafra.com
    Marta

  • MARTA ESTÁ DE MODA MARLAFRA / 23 febrero, 2016 a las 19:05

    Me gusta mucho el vestido me parece muy elegante. Y los zapatos creo que son ideales. La versión azul por mucho de ser la original y que el día B tenga que haber algo azul no me acababan de convencer. Estos me parecen completamente geniales.
    Las fotos geniales, parecen un editorial de moda. 🙂

    http://www.estademodamarlafra.com
    Marta 🙂

  • Aire / 23 febrero, 2016 a las 19:27

    Para nosotras una novia 10, super elegante y estilosa!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • EMEBE / 23 febrero, 2016 a las 23:12

    Elegantísima!!!!!!!

  • Felicidad / 23 febrero, 2016 a las 23:12

    Qué seria, madre mía! Se casaba o estaba posando para un catálogo? No hay novia guapa sin una sonrisa… Es un maniquí.

  • Ines / 23 febrero, 2016 a las 23:17

    Mi vestido favorito hasta el momento. Sobria y elegante! Efectivamente no desprende alegria ni transmite tanto como otras novias. no se puede tener todo!

  • Manuel Cecilio Estilista / 24 febrero, 2016 a las 0:00

    Gracias por mencionarme en el reportaje. Efectivamente el diseño del vestido es espectacular, como todos los de Antonio García. Pasamos un bonito día rodeado de estupendos profesionales y amigos como son el propio Antonio, Fernando García y Juan Delgado. Un placer haber maquillado y peinado a Carmen. Un saludo.

  • Laura / 24 febrero, 2016 a las 9:46

    Las fotos parecen sacadas de una boda antigua, la verdad, me han gustado mucho!

  • Ana / 24 febrero, 2016 a las 12:25

    Increíblemente bella! La sonrisa, estoy segura de que la llevaba por dentro.
    Ana

  • Quinteto Recuerdo / 24 febrero, 2016 a las 13:56

    Da gusto dar con bodas tan bonitas!!! Y qué buenas fotos!!! Cuando las cosas se hacen con gusto…los resultados son siempre buenísimos!!! Enhorabuena!!

  • Allanita / 24 febrero, 2016 a las 16:36

    Me encanta la elegancia que desprenden las fotos.

  • B de Bodas (Organización de bodas y eventos) / 24 febrero, 2016 a las 18:10

    Agradecidas al máximo por tener el honor de ver publicado la boda de Carmen y Alfonso en un blog de referencia como es el tuyo. Para nosotras ha sido un verdadero lujo aportar nuestro granito de arena y compartir cartel con unos profesionales de la talla de Antonio García, Manuel Cecilio y muchos otros que completaron un equipo de matrícula. Todo ello plasmado a las mil maravillas por la cámara de Juan Delgado. Un verdadero placer para nosotras entonces, y un placer nuevamente ahora al darnos la oportunidad de recordar cada momento. ¡Gracias!

  • Laura / 24 febrero, 2016 a las 20:06

    Muy elegantes las fotos y la novia un bellezon! No se si será que hay pocas fotos en color o pocos primeros planos o me falta la sonrisa de la novia… Que parece más un reportaje de moda que el día más feliz de sus vidas…
    Tomo nota porque con tanta info, instagram, blogs… es muy fácil para las novias perfeccionistas caer en el «ansia viva» y perder el foco…. Yo la primera!!!!

  • Marta / 25 febrero, 2016 a las 16:05

    No sé porqué pero aunque me parece que la novia va elegantísima, hay algo que me resulta muy forzado en esta boda. Lo que dicen por ahí arriba de que parece un editorial de moda es totalmente cierto. ¡Bastante raro!

  • Lola / 26 febrero, 2016 a las 12:23

    Muy guapay las fotos espectaculares, sobre todo la primera

  • Isa / 26 febrero, 2016 a las 17:33

    Los zapatos son maravillosos, el vestido, la diadema… todo de 10.
    Pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios previos al mío. Falta algo.
    He sido novia y en todas y cada una de las fotos de mi boda transmito una felicidad absoluta. Si no es a través de la sonrisa, es la mirada… cuando llegaron las fotos me sorprendió el haber irradiado tanto, tanta felicidad ese día. Y a esta novia le falta.
    Quizá se está perdiendo el foco, muchas novias buscan una boda de revista ¡y se olvidan del resto! Que es lo importante…

  • Carol / 26 febrero, 2016 a las 17:36

    Preciosas las fotos, muy guapa la novia el vestido me gusta mucho pero coincido con las chicas hecho en falta un poco más de sonrisa. 🙂

    http://www.rotuloslevante.com/letras-de-corcho/427-letra-corcho-boda.html

  • Maria Azanha / 26 febrero, 2016 a las 17:39

    Me encanta como las fotos en pb hacen imágenes muy elegantes… 🙂

  • asun / 27 febrero, 2016 a las 21:51

    Una boda muy elegante pero a veces el stress hace estas cosas de borrar las sonrisas. Para una sonrisa radiante el dia de tu boda no conozco nada mejor que el shiatsu.
    http://www.albaero.eu.

  • Losanz / 29 febrero, 2016 a las 18:04

    Magnífico vestido, muy fotogénico también. Nos han gustado las fotos de este enlace, todo el mundo aparece sonriente y emocionado.

  • Mariluz / 29 febrero, 2016 a las 21:47

    No vamos a negar que la novia está muy guapa porque realmente lo está pero aparte de seria, en las fotos el novio no aparece prácticamente. Lo realmente bonito de las fotos de boda son aquellas que captan la felicidad de los novios y como estos la comparten con amigos y familia y, la verdad, aquí esto no aparece. Por otra parte, una boda es eso, una boda y tanta sofisticación se le quiere añadir que deja de tener el contenido que le es innato. ¿Por qué esa foto de la novia con el antifaz o máscara? Está guapísima pero en una fiesta de carnaval o disfraces no en la celebración de una boda. Una vuelta a la sencillez no vendría mal.

  • susana / 1 marzo, 2016 a las 14:07

    elegantísima. vestido perfecto y novia espectacular. creo que no hace falta estar enseñando los dientes con sonrisa de oreja a oreja para demostrar alegría o felicidad. no olvidemos que para toda novia es un día de muchos nervios y cada una los expresa o siente de una manera. fue muy, muy feliz el día de mi boda, pero soy muy nerviosa y os aseguro que mi fotógrafo me riñó a la salida de la iglesia porque no fue capaz de captar una imagen mía sonriendo.

  • Rosario / 4 marzo, 2016 a las 13:07

    Por las fotos se pueden valorar muchas cosas como el traje, el sitio.. que es todo espectacular, pero no a una persona, esto sólo es una muestra yo estuve en la boda y no he visto una novia más feliz y enamorada, que disfrutase más de ese día, en la ceremonia, en el cóctel, en la cena, en las copas.. no faltó sonrisa, faltan fotos.

  • Lola / 15 marzo, 2016 a las 5:00

    Estoy de acuerdo con que parece un editorial. Pero falto lo mas importante, la sonrisa de la novia. Y no cuesta nada ni tampoco te quita la «clase» que quieren algunos transmitir.

  • Sophie / 16 marzo, 2016 a las 17:59

    Como dicen por arriba veo a una novia muy preocupada por su capa-velo pero que no sonríe ni saliendo de la iglesia!!!!!

  • Paulina / 20 marzo, 2016 a las 13:44

    Que no sonría la novia no quiere decir que no esté feliz y contenta, a lo mejor no le gusta su dentadura y no la quiere enseñar, así de simple, porque el resto es muy bonito.

  • Marta Pons / 17 diciembre, 2016 a las 11:10

    Simplemente espectacular!! Un ejemplo práctico de que menos es más.

  • Luisa / 17 diciembre, 2016 a las 11:11

    Me encanta la novia, el novio, la decoración y el estilo. Enhorabuena!

    http://semeve.es/azafatas-promotoras-eventos-valencia/

  • Elisabet / 10 enero, 2017 a las 14:22

    La novia tiene un estilazo impresionante! Me ha encantado

  • Laura Ferragut / 4 junio, 2017 a las 13:08

    Es una de las bodas más elegantes que he visto desde hace mucho tiempo. La novia está guapa, serena y elegante. Sonreir es algo que nos nace de forma espontánea. En momentos así estamos sometidos a mucha presión (he pasado por una boda y sé lo que es). Me fastidia mucho que me hagan sonreir si no me apetece cuando me hacen una foto y, por otro lado; estoy harta de ver sonrisas perennes y postizas. Puedes no sonreír y estar feliz por dentro: la felicidad, o los momentos de felicidad no se reflejan en una pose. Lo importante es ser natural y ser una misma. Una boda preciosa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues