VBcris+inigoB-106

Cris e Iñigo se casaron el pasado 17 de julio en Madrid. Recuerdo ese día con muchísimo cariño y también los preparativos con Cris, con alguna comida en la calle Almagro. Fue una boda que todos esperábamos con ilusión porque son un duo muy querido (y muy divertido).

Cris decidió, para su vestido, pedir cita en Helena Mareque; ya sabéis que no disimulo mi admiración por esta diseñadora así que alegré con la elección y creo que la espalda del vestido es de las más bonitas que he visto en mi vida. El resultado final, después de muchas pruebas fue un vestido de encaje, que marcaba mucho la cintura, rematado con un lazo verde a juego con las sandalias de ante de Casadei y una corona de hojas de Suma Cruz.

VBcris+inigoB-9

De la peluquería y maquillaje se ocupó David Francés, que Cristina me recomienda muchísimo y la verdad es que la dejó súper natural y favorecida. Durante los preparativos Cristina llevaba un camisón de Guezal que me encantó.

VBcris+inigoB-20

VBcris+inigoB-24

SELECCIONVBcris+inigo62

VBcris+inigo61

VBcris+inigo72

Cris pensó en todos los detalles, encargó dos ramos diferentes para repartir a su cuñada y a una amiga, de El taller de Lucía.

SELECCIONVBcris+inigo15

El novio estaba impecable con su chaqué con corbata de lunares.

VBcris+inigo2

SELECCIONVBcris+inigo43

SELECCIONVBcris+inigo44

La iglesia era la ermita Nuestra Señora de los Remedios, no había oído hablar de ella y me parece preciosa. La decoraron Sara e Irene de La Sastrería de las Flores.

VBcris+inigoB-58

SELECCIONVBcris+inigo102

VBcris+inigoB-70

SELECCIONVBcris+inigo151

SELECCIONVBcris+inigo114

El anillo de Cristina era de Javier Gómez Zuloaga (629289105), al que es obligatorio visitar si estas buscando alguna joya.

SELECCIONVBcris+inigo80

A la salida esperaba un Ferrari, sorpresa para Iñigo, que le hacía ilusión conducir uno el día de su boda.

VBcris+inigoB-88

La celebración fue en Las Jarillas con una cena al aire libre servida por La Cococha y unos novios que entraron bailando como hacía tiempo que no veía a nadie bailar.

VBcris+inigoB-107

SELECCIONVBcris+inigo218

VBcris+inigoB-146

Todos los meseros estaban inspirados en motivos relacionados con Santander y San Sebastián, dos lugares muy especiales para los novios. Los hizo una prima de la novia.

VBcris+inigoB-145

SELECCIONVBcris+inigo267

164

El baile fue de los más divertidos en los que he estado. Todos nos hicimos fotos en el photocall de El Flash de Lineta y bailamos hasta que se acabó la boda (a pesar de que algunos invitados tenían otra al día siguiente) gracias a Carlos Muñoz (648024713 o info@produaction.com), el DJ del que ya os he hablado en más de una ocasión.

VBcris+inigo1569

VBcris+inigo49

VBcris+inigo47

VBcrisnigoB-194

VBcris+inigoB-206

Todavía me acuerdo de ese día y se me saltan las lágrimas de la risa y de la emoción. Fue un día que por muchas cosas nunca olvidaré, con especial mención a mis compañeros de mesa Mariana y Pepelu, a todos los que me cantaron cumpleaños feliz por error, a los que hicieron ese vídeo tan bonito para los novios, a Ana que fue mi compañera de mojitos en el cóctel y a los novios, que fueron los más alegres que he visto en años. Gracias por invitarme y por dejarme compartir esa alegría en un día tan importante para vosotros.

Las fotos son de Volvoreta y el vídeo lo hizo 2brothers.