138

María y Rogelio (primo de Teresa, una novia muy especial que salió también en el blog) se casaron en Galicia el verano pasado, en el Pazo de Atín, del siglo XVI, perteneciente a la familia de la novia. El pazo está en la ladera de un monte, en el Valle de Loureda, en Arteixo. Es una finca totalmente amurallada, con capilla propia y un jardín estilo francés de mirtos y camellos. Allí celebraron la ceremonia, la comida y el baile.

9

La novia llevó un vestido de Poe and You, de la diseñadora Leticia Garnelo (amiga de la novia). Era un vestido sencillo y cómodo que cambió tres veces a lo largo de la boda. El momento más sobrio, fue durante la ceremonia, donde lo cubrió con una chaqueta estructurada de escote marcado y espalda abullonada. El pelo lo llevó recogido con una pulsera art decó de brillantes (de la madre del novio) encajada en la parte de atrás del moño.

137

59

Como ramo, llevó flores silvestres y verdes propias del entorno.

66

37

Se casaron en la capilla propia del Pazo, en una ceremonia íntima y familiar.

4-2

103

113

130-2

120

156

145

Para el cóctel y la comida, la novia se quitó la chaqueta y se anudó la cola del vestido a la cintura. El vestido tenía escote en pico delantero y en la espalda con desflecado. Se peinó con un moño alto sencillo.

5-2

182

186

189

El catering que sirvió el cóctel y la comida fue Showcocking

2016-11-08-06-58-43-1

22

01-2

185

La novia, junto a Mon Amie eventos, se ocupó de la decoración pensando en una adaptación al entorno, tradicional gallego, con elementos de la tierra, flores silvestres, telas estampadas,  mimbres… Además, al tratarse de una boda «celebrada en casa» contaron con la colaboración de familia y amigos los días previos y el mismo día de la boda.

13

198

197

196

Las fotos son de Daniel Santalla

Otros posts relacionados (bodas en Galicia):

-La boda de Pipi y Nacho en Galicia

-La boda de María y Jacobo en Coruña

-La boda de Andrea y Álvaro

-Una boda italiana en el bosque

-Una novia de Masscob y Emebe en Galicia