Casilda se casa

El novio II (regalos)

Fotografía de Elena Olay

Visto el éxito del pasado post que publiqué sobre ideas para chicos, he pensado que en estas fechas es buen momento para pensar en regalos también para ellos. Aprovechando que tengo que hacer el trabajo igual, porque me toca regalar, comparto mis hallazgos por si os inspira algún regalo. Estas son 10 ideas de regalo para ellos (padres, novios, amigos, tíos o hermanos):

1. Un cuadro. Varios de mis amigos me han preguntado este año dónde encontrar cuadros porque muchos se han independizado recientemente. A mí me encantan las fotografías de Yellow Korner y los cuadros minimalistas y originales de Paul Anton. También me encantan las fotos que ha hecho Pelayo Martín dando la vuelta al mundo en su proyecto @rodandoaleste, y ya le he encargado la mía.Me parece un regalo que dura en el tiempo.

Revista AD

2. Una corbata  ‘premium’.  Me mandaban de Lester, información sobre una corbata elaborada artesanalmente con sedas y fibras naturales e hilos de primerísima calidad. Lo mejor, es que es un regalo completamente exclusivo, ya que sólo se elaboran 16 unidades de cada modelo. Si vas a regalar una corbata, que sea esta.

3. Una cena. Tuvimos una cena del equipo de Vogue.es en Hermosos y Malditos y desde entonces no paro de repetirle a todo el mundo las maravillas de su Roast beef de lomo alto, con puré de patata y ensalada de espinacas. Si eres de los que prefiere regalar momentos, este será uno muy bueno.

Fotografía de Elena Olay

4. Unos zapatos de Tailords. Simplemente porque me encantan.

5. Una noche en un palacio. Me alojé dos noches en el Palacio de Montarco hace unos meses y me parece un plan inolvidable. No solo porque estás entre paredes del siglo XV, sino porque además, al tener únimente tres habitaciones, la estancia se convierte en un plan exclusivo. En desayuno entre escudos fácilmente te sentirás un personaje de Juego de Tronos.

6. Unos calcetines especiales. La fiebre de los calcetines me encanta, siempre me fijo en los que llevan los motoristas en los pasos de cebra. Mis favoritos son, por este orden, los de Hop SocksShocketinesBonne Maison y Jimmy Lion.

Calcetines de Hop Socks

7. Fútbol y comida china. Para los amantes del Real Madrid, cenar o comer en Zen Market con vistas al campo Santiago Bernabeu es un plan. Y si no te gusta el fútbol, el pato laqueado merece la visita a este restaurante.

8.Una maleta personalizada. Me gustan las Seasoned Vintage, que vende mi amiga Vicky con su socia Sira, porque son personalizables con iniciales, hechas a mano en España y de muy buena calidad. Las entregan en un plazo máximo de 2 o 3 semanas en función del stock, pero se adaptan a cualquier urgencia, así que: corred. Además, con cada maleta, regalan una bolsa para los zapatos y otra bolsa para la ropa usada, a parte de una bolsa para poder guardar la maleta y que no se deteriore. Regalazo.

Maleta Manhattan

9. ‘Lo que sea’ de Acqua di Parma. Regalar perfumes sabemos todos que es asunto complicado. Mis cercanos utilizan Montblanc Legend, Farenheit de Dior, Santal 33 de Le Labo… Y no cambian. Sin embargo, me parece que optar por esta caja amarilla te asegura un éxito sin margen de error. Será por el packaging, serán los olores, será porque es un símbolo…pero contra esto nada puede hacer el resto.

10. Un fin de semana entre viñedos. De las mejores experiencias de este año fue mi visita a la Abadía Le Domaine con un grupo de influencers del mundo de las bodas. Nos organizaron una cata divertidísima, cenamos como reyes en su restaurante Refectorio, tomamos una copa en la chimenea mientras tocaban el piano en directo, dormimos en el hotel de 5 estrellas, me enamoré de los tratamientos con vino de su spa y de la artesanía de loza que utilizan en todo el emplazamiento. Me parece el mejor de los regalos para alguien que quieres, además de un boomerang glorioso en caso de acompañarle. Confía en mí.

Otros posts relacionados:

-El novio (ese gran abandonado)

-Lista de Marzo 2014

-Que no le gusten las bodas.