Casilda se casa

Cinco tipos de velos para cinco tipos de novia

Entre los mensajes que más recibo es el de la novia en busca de un velo para el día de su boda. Parece que han vuelto las novias que se atreven a ir veladas, en los 90 no había mujer que no se plantase el día de su boda en la iglesia con el puesto, y como todo lo bueno; ha vuelto. Para todas mis novias en apuro, aquí llego con vuestro rescate.

Desde hace un tiempo estoy obsesionada con esto de los velos, cortos, largos, clásicos, con bordados increíbles…etc. Y por eso, he estado recopilando los mejores que he encontrado de las bodas Casilda:

1. Mantilla

Pienso con frecuencia que los velos hechos de mantilla hacen a la novia mucho más interesante, la mayoría de ellos, por no decir casi todos, son velos antiguos heredados de madres y abuelas que siempre tienen una historia de fondo que contar. Algunas de nuestras novias con este tipo velo: Macarena y María.

2. Velos de hilo

Me encanta cuando las novias utilizan velos de hilo en sus bodas. Algunas de nuestras novias con este tipo de velo: Esperanza y Flor Fuertes.

3. Velos cortos

Cada día vemos más la tendencia los velos cortos. Algunas de nuestras novias con este tipo de velo: Cristina y Sara.

4. Velos de tul bordado

Recuerdo lo guapa que estaba mi amiga Carmen el día de su boda. Yo siempre fui muy fan de este estilo y todavía apostaría por ellos. Algunas de nuestras novias con este tipo de velo: CarmenIsabel

5. Velos clásicos

No podía acabar el artículo sin mencionarlos. Esos que han llevado todas nuestras madres y abuelas y que, a día de hoy siguen siendo un rotundo: sí. Algunas de nuestras novias con este tipo de velo: Julia y Gabriela.

Mis mejores recomendaciones de tiendas para comprar velos son: L’Arca, el Tocador de la Novia y la Parisién.