Casilda se casa

La boda de Isabel y Guillermo en Madrid

Lucía de Pelillos de Ratón hizo las fotos de esta boda tan bonita y, en seguida, pensó en mí para enviármelas. El vestido de la novia y el velo eran una adaptación del de su madre y sabe que me encantan estas antigüedades. «¡Siempre me ha gustado! Se lo hizo mi tía Isabel y mi abuelita, por lo que me parecía muy especial», asegura. Para adaptarlo, fue al taller de Alejandra Valero donde supieron darle perfectamente el toque que Isabel buscaba.

Isabel y Guillermo se conocieron en una cena en el restaurante Caripen (Madrid) a través de una amiga íntima de ella, que era compañera de trabajo del novio de este post. «Tenemos un hijo de 1 año y 9 meses y quisimos que tuviera un papel importante en la boda», me cuenta la novia.  «Entró con Guille y con mi suegra y nos trajo los anillos», después se quedó en el altar con ellos.

Del maquillaje se encargó Evelin y del peinado Lorenzo Morales.

Isabel llevó unos pendientes vintage de su madre y el anillo de pedida.

Todas las flores de la boda (el ramo y la decoración) fueron obra de Chirri Moreno Santa Maria, «tiene un gustazo y lo hace todo precioso, cuidando cada uno de los detalles y súper pendiente de nosotros en todo momento», recuerda la novia.

El chaqué de Guillermo, el novio, lo hicieron en Nacar (915 79 22 36).

La ceremonia fue en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid.

El novio es de Zaragoza y quisieron tener un guiño con la ciudad vistiendo a los niños de Mi Limonero Kids y con unas alpargatas aragonesas.

Durante la ceremonia contaron con Grupo Alborada en la iglesia.

De toda la papelería se encargó Poti, amiga de la novia.

La sobrina de los novios iba de Labubé.

Como emplazamiento para la celebración, eligieron la Finca Soto de Mozanaque.

Del catering se enacargó Ciboulette y los novios quisieron que sirvieran cerveza Brabante porque les encanta.

Durante el cóctel, Son Cremita tocó en directo y también cantó María, la amiga de los novios que les presentó.

Todas las fotos son de Pelillos de Ratón y el vídeo de Older García. «Ambos han sido un acierto total, lo hacen todo muy natural además de ser súper cercanos», afirma Isabel.