Casilda se casa

Las novias de María Gadea en 2021

Esta misma mañana he recibido la nueva colección para novias 2021 de María Gadea. No podía esperar a presentaros en exclusiva ‘Alive’, una colección muy distinta y cuidada con siete propuestas que sirven como punto de partida para que cada novia, junto a la diseñadora, elaboren juntas la pieza final en su taller ubicado en Madrid. «La intención con la que se realiza no es otra que el arte del buen hacer y la tradición de la alta costura española con la máxima delicadeza», asegura María.

Entre su propuesta, encuentro vestidos de seda, gasas y tules bordados; crepes con lazos de gasa vaporosos e infinitos; faldas y espaldas protagonistas con detalles artesanales que marcan la diferencia. Además de vestidos largos; destaca su apuesta por un vestido midi y un traje de pantalón para las novias que buscan opciones diferentes sin renunciar al romanticismo del momento. Todas la colección se puede visitar a partir de hoy 26 de abril en la web de María Gadea o pidiendo una cita en su atelier.

Fotografía: Paula Méndez. Estilismo: Almudena Carnicero. Maquillaje y peluquería: Jen Barreiro. Modelo: Camila del Prado y María Hernández.