Casilda se casa

10 regalos de pedida clásicos y transgresores

No todo lo típico, como una pedida, tiene que ser obligatoriamente tópico. Regalar ese día un solitario es lo más habitual (y un acierto seguro), pero, paseando por las vitrinas de Cartier, me vinieron a la mente tantas alternativas como personalidades. Algunas, quizás, nadie se las imagina para una novia, pero realmente son verdaderas joyas que merecen un «sí, quiero». Por eso, he hecho una lista de mis piezas favoritas de Cartier porque sí, es cierto que un diamante me encantaría, pero sin embargo en mi pedida a veces fantaseo con que la caja roja se abra y encontrar algo distinto:

– El solitario de un solo diamante. Es lo más convencional, una joya pura que permanecerá por siempre en tu vida, que pasará de generación en generación ¿quién no quiere esta maravilla dentro de su caja roja? Con esto, cualquier novio del mundo sabe que acertará.

– Una alianza catalana o solitarios con pequeños diamantes . Es una gran opción para todas aquellas que buscan una pieza más versátil y discreta sin abandonar el brillo de las piedras.

– Un solitario con un punto de color es una opción perfecta para las novias que no quieren renunciar al mítico anillo de compromiso, pero con un twist fashion. Los favoritos son esmeralda, zafiro o rubí.

– Algo minimalistaIgual de brillante y especial, pero sencillo. Que no sea grande ni demasiado llamativo, para poder utilizarlo a diario, incluso en un dedo que no sea el anular.

– ¿Un reloj? Si no le gustan las joyas, si adora los relojes… es perfecto este regalo. Un reloj Panthère de Cartier o un Tank Française son joyas atemporales que no tienen que estar ligadas únicamente al novio.