Casilda se casa

La boda de Pilar y Martín en El Pendolero

Pilar y Martín se conocieron un fin de semana en Barcelona, a través de amigos en común. «Estuvimos un año a distancia porque yo vivía en Madrid y él en Barcelona y al año siguiente me mudé a Barcelona. Ahora vivimos en Madrid».

Martín le pidió que se casara con él en Navidad, se iban a casar en octubre, pero por la pandemia tuvieron que retrasarla hasta abril.

Yo encontré sus fotos en la cuenta de instagram de Flor Fuertes y le pedí que me dejara publicar algunas.

Pilar fue muy sencilla pero llevaba una corona muy espectacular de su abuela. De su maquillaje se encargó Macarena Gros y del peinado Belle Poupee

Llevó también unos pendientes que le regalaron sus amigas que hicieron en Javier Gómez Zuloaga (629 289 105 / 915 595 556) y unos pendientes pequeños de Aristocrazy. El anillo de pedida de Suarez.

El vestido, como os decía, era un diseño de Flor Fuentes «Fue a la primera y a la única que vi ya que con las pocas ideas que le di, sin tener nada muy claro, me entendió y me ayudó a hacer el vestido con el que estuviera cómoda». Los zapatos se los hizo en Salo Madrid

El ramo era de Alfabia.

Martín, el novio, llevaba un chaqué de MANN.

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas (Iglesia Castrense).

Los niños iban vestidos de LaBubé.

Como emplazamiento para la celebración, eligieron la Finca El Pendolero.

El catering lo sirvió Ciboulette y las flores de decoración eran de Alfabia. Los meseros, «se los encargamos a Maria de Bariba Studio los hicimos de los comics de Tintín que nos encantan a los dos».

Como DJ contaron con Diego Gil Casares.

Todas las fotos son de Dos Más en la Mesa. Y el vídeo de Liven.