Casilda se casa

La nueva colección de novia e invitada prêt-à-porter de Poydel

El lado bueno de Instagram es que te cruza con gente especial como Álvaro Poyato Delgado. Di, por casualidad, con una de sus creaciones hace tiempo y empecé a seguirle. Luego, le conocí por Pils Ferrer, nos caimos fenomenal y ahora, que han hecho estos fotones con Pelayo Martín, he tenido la suerte de poder publicarlas en exclusiva.

Alvaro, que opera bajo la marca Poydel (@alpoydel en Instagram) cuenta con un taller a medida ubicado en Madrid desde 2013, pero acaba de lanzar «Malageña Salerosa», una colección prêt-à-porter compuesta por 15 prendas inspiradas en el folclore y la artesanía de México. «Todos los diseños están pensados para ser ‘muy vividos’ gracias a su versatilidad y pueden usarse en un evento, pero también para una tarde de verano», asegura Álvaro.

En esta nueva propuesta de Poydel para esta temporada primavera/verano 2021 encontramos su pieza más icónica: el vestido oversize remasterizado en colores y tejidos muy veraniegos como la bambula, el algodón o el tafetán de seda. Los estampados de rayas y prints divertidos son los protagonistas mezclados con texturas como característica de la firma.

Para mantener la exclusividad en sus creaciones, las piezas de esta colección son limitadas, hechas a mano en su taller y están disponibles en su web o bajo cita previa en su atelier (calle Covarrubias 17, Madrid).

Modelo: Amparo Lázaro. Maquillaje: Sara Cordero de NARS. Estilismo: BICI Estudio.