La boda de Julia e Iñigo en Ciudad Real
Julia es la fundadora de Pistache, una marca de ropa que tiene junto a su madre con prendas vintage que muchas de sus invitadas lucieron el día de su boda. Ella e Iñigo se hicieron amigos hace diez años en un intercambio a Montreal, pero no fue hasta 2020 cuando empezaron a salir. En octubre de 2024 se prometieron y, casi un año después, se casaron en Ciudad Real.
«Miryam Patón me peinó con un moño sencillo y maquillaje muy natural».
«Los pendientes en forma de flor de lis eran una adaptación de una botonadura de mi bisabuelo. También me puse el anillo de Javier Zuloaga que me regalaron los padres de Iñigo en la pedida y en el pelo llevé una pulsera y un velo amantillado de mi bisabuela con encaje chantilly».
«El ramo era de tulipanes blancos y mis hermanos pusieron en una cinta la medalla de la Virgen que custodia la casa».
Íñigo fue con un chaque de Bon Vivant y una corbata vintage que le regaló Julia.
Los niños fueron vestidos con un conjunto que llevó Iñigo en la boda de su primo mayor cuando era pequeño.
La ceremonia tuvo lugar en Nuestra Señora de las Virtudes, una ermita del siglo XVI contigua a una de las plazas de toros más antiguas de España.
La decoración de la iglesia estuvo en manos del vivero Las Jaras en Valdepeñas. Para el coro, los novios contaron con un trío de soprano, órgano y trompeta de la capilla musical de San Antonio de los Alemanes. También tocaron un paso doble a la salida, sorpresa organizada por la madre de Julia.
La celebración fue en la casa de campo de los abuelos de Julia en Sierra Morena: «Es un sitio al que le tengo un cariño muy especial, donde también se casaron mis padres y he vivido gran parte de mi infancia con mi familia materna. Una suerte poder sentirse en casa».
De la decoración también se encargó el vivero Las Jaras: «Fue idea de mi madre que los centros de mesa fueran hojas de parra con uvas y velas para iluminar la zona. Los meseros los escribí yo a mano y en el menú de las mesas puse un dibujo que hizo mi madre de la casa, ella fue la arquitecta».
El catering lo sirvió Bodegas Campos.
«El DJ que animó la fiesta fue Carlos Gamazo, un crack y mega profesional».