La boda de Julia y Andrés en Madrigal de la Vera II
Previamente en Casilda se casa: La boda de Julia y Andrés en Madrigal de la Vera I.
Celebraron la boda en medio de un prado, en la casa que tienen los padres de la novia en el campo. «Estaba precioso, había zonas verdes y amarillas, los árboles en su momento más bonito, la luz de septiembre… y además se oía el río de fondo. Por la noche se veían las estrellas. Creo que el sitio fue lo más especial de todo», recuerda Julia.
«La organización de la boda fue posible gracias a Bea Llamas de Amentum Events que tiene un gusto increíble».
La decoración de flores fue trabajo de Alfabia Flores. «Fue espectacular, había mil botes y velas de distintos tamaños puestos por todos lados. Era campestre y un poco desordenado, como yo lo quería. Buscábamos que todo pareciera hecho en casa, sacado de repente».
«Los manteles y las vajillas fueron de Options y seguimos con la misma idea: queríamos que pareciera que habíamos utilizado las vajillas de mi propia casa».
«Para el catering contamos con Tatín, el servicio fue increíble, flexibles y capaces de adaptarse a todo lo que les pedimos».
«Durante toda la cena, Raimon Devine & His Pearls tocaron música country, y fueron la bomba. Me encantó cómo iban vestidos. Montamos una especie de choza ambientada en una fiesta de pueblo mexicana».
Más tarde, para la fiesta, contaron con Gilca.
De las fotos se encargó LookImaginary.