Casilda se casa

La boda de Julia y Andrés en Madrigal de la Vera I

Julia y Andrés se casaron el pasado catorce de septiembre en una casa familiar al pie de la Sierra de Gredos. «Nos conocemos de toda la vida porque íbamos al mismo colegio pero empezamos a salir en Londres donde estábamos viviendo los dos. A los dos años decidimos irnos a vivir a CDMX y antes de mudarnos me pidió que me casara con él».

«Me maquilló Rita Ruiz y del peinado se encargó Natalia Méndez. Son un sol y me encantó lo natural que quedó, era lo que buscaba».

«El vestido quería que fuera de encajes, pero que pareciera que se me había roto por el campo, donde nos casamos, para que no fuera tan cursi. Utilizamos varios encajes y muchísimos tipos de telas que hicimos jirones; la mitad del trabajo consistió en “romper” lo que habíamos construido previamente. No era nada fácil materializar lo que yo tenía en la cabeza pero, en Navascués, lo clavaron. Mi tía Bárbara y mi prima Bubi, que son hipercreativas, me ayudaron en el proceso».

«No estaba segura de si quería velo, pero sabía que si terminaba poniéndome uno sería corto, que es lo que al final llevé, lo decidí en el último momento».

«Mi sobrina Gabriela se puso un trajecito mío, de cuando yo era pequeña, que se parecía a mi vestido de novia».

«Para los zapatos opté por unas alpargatas de Casilda se casa por Castañer que me regaló mi madre».

«El ramo era muy alegre quería que me recordase a México. Lo hizo Alfabia Flores».

La ceremonia fue en San Pedro Apóstol.