La boda de Carmen y Pelayo en Sevilla II
Anteriormente en la web: La boda de Carmen y Pelayo en Sevilla I
Todo el fin de semana de la boda de Carmen y Pelayo, incluyendo ceremonia y celebración, fue en el Cortijo El Esparragal, en Sevilla.
El trabajo que hicieron con la decoración fue espectacular. Carmen trabajó con Matilde Romero Solís y su sobrina Micaela para elegir las flores y elementos que decorarían el cortijo, todo un poco inspirado en el jardín de Bottichelli: granadas, naranjas, peonias… Al final, la cena en el jardín quedó preciosa ambientada con candelabros y velas para iluminar.
Durante el aperitivo cantaron Natalia Marín e Inma la Carbonera. Habían estado en su caseta de la Feria de Sevilla y habían participado en otros eventos familiares. «Teniendo tanta gente de fuera de Sevilla me encantó que hubiese algo de flamenco».
El catering lo sirvió Alda & Terry, que también hizo la boda de su hermana Blanca. «Para mi gusto son los mejores de Sevilla, además de que todo esta buenísimo y son muy buenos profesionales», asegura la novia.
Carmen abrió el baile con su padre con la canción Edelweiss de Sonrisas y Lágrimas, «me recuerda muchísimo a mi infancia, especialmente a mi padre que nos la ponía siempre». Después, con Pelayo bailó The wonder of you, «nos encanta Elvis a los dos y la letra refleja exactamente lo que sentimos».
Para la música de la fiesta contaron con un amigo de la novia, Nacho Barrero de ICON Experiences. No cabe duda, «animó la fiesta desde el primer momento poniendo temazo tras temazo» afirma Carmen.
Pelayo conoció a David de Dos más en la mesa que se en una escuela de fotografía. «Decidimos contar con ellos porque, además de considerarles amigos, admiramos mucho su trabajo. Fue un gusto contar con ellos por su espléndido trabajo y porque son una personas maravillosas». El vídeo lo hizo Pancho, socio de Pelayo en Plata.forma, «una suerte tenerle con nosotros».