Casilda se casa

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en el Pazo de Oca

Lucía Bárcena me contaba hace unos meses que conoció a Marco hace cuatro años en una boda; unos meses después coincidieron en Ibiza donde empezaron a salir. Durante un viaje a esa isla, le pidió que se casara con él en el mismo sitio de su primera cita, Es Vedrá. Se casaron el pasado fin de semana en el Pazo de Oca donde organizaron diferentes actividades para todos los invitados que se trasladaron hasta allí.

Mientras se preparaba por la mañana, Lucía llevaba una bata y un camisón de María Gadea.

Durante la sesión que organizamos para que Lucía compartiera conmigo sus trucos de belleza preboda, ya me adelantó que contaría con Juan Carlos de Oui Novias para que se encargara del maquillaje y peinado.

Como joyas, Lucía llevó unos pendientes de Suarez y el anillo que Marco le regaló el día de la pedida de Aguayo.

Lucía llevó dos vestidos diseñados por Jorge Acuña. «Desde el primer día hubo una conexión muy especial, nos hemos convertido en amigos», asegura la novia. «Siempre he querido ser una novia sencilla, elegante y velada. Jorge supo interpretar mi esencia desde el primer boceto».

Este primer vestido estaba confeccionado en crêpe de Chine de seda, mangas largas abotonadas y cuello de cisne bordado a mano con cristales y perlas en forma de lazo isabelino. El escote de la espalda, se creaba desplegando el propio cuello a ambos lados, se diseñó para que el vestido se mantuviese completamente cerrado visualmente hasta que la novia se quitase el velo de tul.

Los zapatos eran el modelo Tango de Valentino.

El ramo de flores lo diseñó Susiflor.

Marco, el novio, llevaba un chaqué de Absolute Bespoke.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia de San Antonio de Padua que se encuentra dentro del complejo del Pazo de Oca.

Los niños iban vestidos de Bordar en Azul.

Después, los novios e invitados continuaron en el Pazo de Oca donde organizaron una cena.

Durante el cóctel tocó el grupo de flamenco Cosita Wena.

Toda la decoración, tanto de la iglesia como del emplazamiento, fue obra de Crimons junto con la iluminación de The Boda Producciones y la papelería de Amae. El catering lo sirvió Pepe Solla. Todo coordinado por La Petite Mafalda.

El segundo vestido también era un diseño de Jorge Acuña en raso de seda con escote halter, espalda abierta y falda con vuelo. En el cuerpo del vestido bordaron a mano cristales en forma de de rayos, estrellas y una luna para que brillaran con las luces. Lo combinó con unos zapatos de Aquazzura.

Para la fiesta contaron con el dj Quike Av.

Las fotos son de Alejandra Ortiz y el vídeo Click10.