La boda de Leticia y Alejandro en Palma de Mallorca
La semana pasada me escribió Lara Fraire, una de las mejores wedding planners de Mallorca, para mandarme la boda de Alex, mi fisio. Una feliz casualidad porque así tengo excusa para recomendaros a uno de los mejores fisioterapeutas de todo Madrid. Tiene su centro The Clinic Studio en la calle Apodaca número 22 y tengo que recomendaros que vayáis a visitarle.
El vestido que llevaba Leticia era de Santa Eugenia Atelier. «Hice click a la primera con Bea. Su taller, su dulzura, sus telas me enamoraron. Me entendió a la primera y a las dos nos encantó de la idea de diseñar un traje de campo inspirado en Orgullo y Prejuicio».
La novia llevó unos zapatos de Adolfo Dominguez. «Un domingo de paseo con Álex me enamoré de ellos. Para la fiesta me cambié a unas alpargatas de Castañer que me regalaron mis primas».
«Yo no me suelo maquillar y suelo ir con el pelo suelto. Quería ser yo y gracias a Antonia Riera y Jesús Soriano, lo conseguimos».
«El día de mi boda, llevaba unos pendientes de una marca española sostenible La Musa y el anillo que me regaló su familia en la pedida. Además, llevaba una pulsera antigua que me dejó mi madre con un significado familiar muy especial para nosotros».
De todas las flores de la boda se encargó Paquita de Es Brot. «Es una maravilla trabajar con ella».
Se casaron en la iglesia de San Nicolás, en el centro de Palma de Mallorca.
Alejandro llevó un chaqué de Budiman.
Se celebró en los Jardines de Alfabia, «Nos enamoramos cuando vimos todo y sin duda el sitio no pudo ser más especial. Juntaba esa parte de arte con el campo de Mallorca que tanto me gusta».
Para el catering contaron con Amida «Fue una de la cosas que más nos gustó. Pusimos algunas estaciones como mesa mallorquina, arroz, jamón al corte y gambas a la brasa. Nosotros los domingos siempre comemos paella con amigos y familia. Era mi ilusión tener un buen arroz en la boda».
«En cuanto a la organización, Lara Fraire y su equipo hicieron un trabajo increíble. Ese día poder estar disfrutando al 100% de lo importante y además estar tranquilos de que ella va a estar pendiente de todo es el mejor regalo. Además, la organización no solo es importante el día de la boda, sino el proceso de antes, el trabajo de Lara ha sido clave para que podamos disfrutar del mejor día de nuestra vida y que haya salido todo mejor de lo que nunca imaginamos».
«En el seating montamos una floristería junto con los cuadros y lienzos que habíamos pintado mi tío Guillermo, mi tía Blanca y yo. En cuanto a las mesas de la comida, al ser un espacio tan recargado optamos por poner flores blancas».
«Casi toda la papelería la hice a mano yo, me lo pase genial haciendo todo, las invitaciones, cada sobre era diferente, los menús, los meseros, fue genial». Parte de la impresión fue a cargo de Copimir.
Para el cóctel contratamos a Sótano 14. «Son increíbles, animaron de principio a fin. Para la fiesta contamos con el Dj Joao Ribeiro, una de los mejores aciertos de la boda. Se bailó hasta no poder más».
Las fotografías las hizo Puy Cermeño y el vídeo el hermano de Alejandro, que es el dueño de uncarreteymedio. «Es videógrafo y como regalo de bodas nos regaló un maravilloso vídeo con su súper8 y varios carretes de foto en analógica que saben que son nuestras favoritas».