Casilda se casa

Una novia de gris

Desde que os adelanté algunas fotos de esta novia impresionante vestida de gris, me habéis insistido mucho para saber cuándo sacaría la boda. Aquí está, ¡por fin! La primera pregunta no podía ser otra que el por qué de ese color para el vestido de novia. «No fue por ser la más original, ni distinta, ni nada por el estilo. Simplemente es porque nunca me había imaginado de blanco», me cuenta Gabriela. «Puede que sea porque nunca he sido la típica niña que se ha imaginado su boda desde pequeña y sabe perfectamente cómo quiere que sea ese día. Me inspiré en un vestido que me enseñó mi hermana Inés hace años».

Helena Mareque fue a la primera diseñadora que visitó Gabriela y fue la encargada de diseñarlo. «Me sacó una tela maravillosa y no me lo pensé dos veces», recuerda.

Los niños de las arras fueron los sobrinos de Alfonso y Gabriela. Los monaguillos llevaban las túnicas de casa de la novia y las niñas iban vestidas igual que ella. «Me divertía muchísimo que fuésemos iguales, los vestidos los hizo una costurera de toda la vida».

El ramo fue un regalo de Aquilea. «Las flores tenían que ser hortensias porque son las favoritas de Alfonso y decidimos que fuesen blancas para darle luz al color gris del vestido. Los ramos de las niñas también los hicieron ellas y son los que luego regalaron a sus amigos.

Los zapatos eran unos de Valentino que la novia siempre se había querido comprar, pero no encontraba una buena excusa para hacerlo hasta que supo que se casaba.

Gabriela llevó el anillo de pedida que le regalaron sus suegros de Javier Gómez Zuloaga (629 289 105 / 915 595 556); unos pendientes que le regalaron sus padres; y la diadema que era un collar montado de su madrina. Se maquilló y peinó en El Salón de Sandra (Calle de Don Ramón de la Cruz, 14).

La ceremonia fue en la Iglesia de las Calatravas de Madrid. «Para nosotros es de las más bonitas, se han portado de maravilla y nos ayudaron  con todos los cambios y líos que hemos tenido por la pandemia», explican los novios.

Durante la ceremonia, sonó en directo la música del Grupo Alborada. Toda la papelería, incluídos los misales, los encargaron a Weddink.

Después de la ceremonia hicieron una pequeña celebración en la finca El Chaparral con el catering de Ciboullette y toda la decoración a cargo de Aquilea.

Las fotos son de Plata.forma, «Pelayo es el hermano pequeño de un amigo mío y descubrí las fotazas que hacía cuando volvió de dar la vuelta al mundo». El vídeo lo filmó 2brothers.