La boda de María y Nuno en Lisboa
Teresa y María son dos hermanas portuguesas que tienen un gusto impecable. Os enseñé la boda de su hermana Teresa y Manuel en Setúbal el año pasado y me hace mucha ilusión poder enseñaros la boda de María.
«Nuno y yo nos conocíamos desde hacía tiempo, pero él llevaba viviendo siete años en Londres. Durante el Covid volvió a Lisboa y nos volvimos a ver en casa de un amigo en común. Después de ese día me invitó a cenar y a partir de ahí empezamos a cenar hasta el día de hoy».
Del maquillaje se encargó Andréia de Le Haut Beauty. El peinado lo hizo Rita Mira de Topknot. «El camisón blanco de Zara Home que llevé fue un regalo de mis damas de honor».
Castellar Granados diseñó el vestido de novia de María. «Desde muy pequeña siempre me gustó usar vestidos asiáticos, ya que mi abuela materna era de Macao. Fue mi primera y única opción desde el principio, para mí era el vestido más bonito que había visto en mi vida».
La tiara que lleva la novia era de su abuela paterna. También la llevó su hermana Teresa en su boda. «Todas las mujeres de mi familia la usaron el día de su boda», me cuenta María.
Los pendientes los diseñó María Batista, de Fiorire.
El chaqué del novio era de su tío. Fue diseñado por un sastre de Lisboa: Rosa & Teixeira. El chaleco también lo diseñaron ahí. La corbata era de Ferragamo.
«Mis flores favoritas siempre han sido las rosas», me confiesa María. «Decidimos que toda la decoración floral giraría en torno a las rosas, siendo la única flor en nuestra boda». Su ramo era un conjunto de rosas blancas, simple y atemporal. La florista fue Catarina Sampaio Soares.
Se casaron en la Igreja Paroquial de Nossa Senhora do Monte da Caparica.
Las niñas fueron con vestidos asiáticos de Nícoli, y los niños con conjuntos a juego de Pó de Talco.
La celebración tuvo lugar en Quinta dos Espadeiros, Lisboa.
El Catering fue de Prime Catering Events. «La verdad es que no nos costó nada tomar esa decisión. Les conocía de bodas anteriores, me fascinaba su comida y la forma en la que la presentaban».
«Durante el cóctel tuvimos a los mejores Djs: Beco Djs»
Festa Aluga se encargó de la decoración y de la organización de la boda. «Tenía muy claro lo que quería en cuanto a decoración y no podría pedir un mejor equipo para hacer realidad todas mis ideas».
El Dj para la fiesta fue Dj Jhonny de Ximpa Melomania. «El más divertido».
«Siempre me emociono cuando miro las fotos de nuestra boda gracias al increíble trabajo que hizo Francisca Noronha. “Chica” -como muchos la llaman- fue la mejor fotógrafa».