Casilda se casa

La boda de Rocío y Curro en Sintra, Portugal

A Rocío me la presentó Elena de Elena Suárez & Co, hermana de su novio Curro. Quedamos las tres a comer en Vino Tinto, un día de diario, para hablar de la boda y me cayó muy bien. La boda se celebró en Sintra, en Penha Longa, un lugar increíble.

La peinó y maquilló el portugués Bruno Vicente, yo no le conozco pero debe tener éxito en Portugal. Estuvo yendo unos meses antes a ver a mi querida Gracia de la Maza, que hace milagros con la piel, –ya la he recomendado varias veces–. El tocado es de Suma Cruz.

El vestido se lo hicieron en Navascués y, aunque tenía bastante claro lo que quería, fue Inés Martín, una de las diseñadoras de la casa, la que orientó todo el diseño. Eran dos partes: el vestido y el chaleco.

Las flores eran de Elena Suárez & Co. Me pareció bastante genial el arco de mimosas que me recordó al de la boda de Rachel Chandler y los enormes centros de hortensias.

Todo estaba cerca porque la iglesia (del siglo XVI muy manuelina…¡preciosa!) estaba también dentro del complejo de Penha Longa y el cóctel y la comida también fueron allí al lado, en el claustro.

Elena llevaba unos pendientes preciosos de Mawi para Muïc.

El fotomatón de Gilberto, la cabina Flash Flash Box, estuvo presente asegurando el buen ambiente.

«Tuve ayuda de la calígrafa de Weddink para meseros y seating», me cuenta Rocío.

Las fotos son de Alejandra Ortiz y Ana Encabo

El vídeo lo hizo Néstor Feijóo de The Bright Side (www.thebrightside.es), al que ya me han recomendado muchas veces y por muchos lados.