Casilda se casa

La boda de Daniela y Jaime en Madrid

Daniela, la novia de este artículo, me cuenta desde Perú que ella y Jaime se conocieron en Zarautz, en un viaje con los amigos que les presentaron: Valentina, CEO y cofundadora de ES Fascinante, y Manuel. Cinco años más tarde, Jaime le pidió que se casara con él en ese mismo sitio y lo celebraron el pasado fin de semana en Madrid.

La novia contó con María Nebrera para que se encargara del maquillaje y peinado.

Precisamente, Daniela le pidió a su amiga Valentina que le ayudara con el vestido de novia, «por todos los diseñadores y prendas tan ideales que tienen en ES Fascinante. Desde el primer momento, me dijo que el diseñador que más me pegaba era Juanjo Oliva

Daniela se probó varios diseños y eligió uno de la colección prêt-à-porter al que incluyó una capa a medida para la iglesia. Además, la novia llevaba una blusa de ES Fascinante.

Como joyas, Daniela llevó unos pendientes antiguos de Barcena; la madre de una de sus íntimas amigas le prestó un broche para sujetar el velo; también, el anillo de Suárez que le regaló Jaime el día que le pidió que se casara con él.

Valentina Suárez-Zuloaga ayudó a Daniela a vestirse y llevaba un total look de Testaruda, la firma de Berta Bernad; collar de Victoria de Talhora; pendientes de Rita and Co; zapatos de Flabelus; y bolso de Reliquiae, todo disponible en ES Fascinante.

Los zapatos fueron un regalo de una de las mejores amigas de Daniela. Eran de de Flordeasoka.

Jaime, el novio, se hizo el chaqué a medida en Tom Black; los zapatos de Tubet se los regaló su padre; y se puso el reloj de IWC que le regalaron los padres de Daniela en la pedida. También llevó unos gemelos personalizados de su grupo ciclista. (boucle).

La hermana del novio llevaba un chocker con forma de hoja de Helecho de Joaquín Blanco en ES Fascinante.

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia Espíritu Santo y la ofició Mariano Platero. «Casó a una de mis mejores amigas el pasado mes de octubre. ¡La misa fue súper especial y bonita», asegura Daniela. Contaron con las voces en directo del Grupo Alborada.

El ramo de flores lo eligió Daniela junto con Jimena de Marengo y dos amigas de la novia. Lo acompañó con un lazo azul y una medalla que le regaló otra de sus amigas.

Los novios alquilaron un coche modelo Bentley en color negro negro a través de Drive Bodas. Se trasladaron a La Gaivota, un finca que se encuentra en Aravaca (Madrid). «Buscábamos un sitio que tuviese luz y, cuando fuimos a verla, me enamoré del invernadero con cristalera. Es ideal y, además, está al lado de Madrid», asegura la novia.

Entre las invitadas y amigas de la novia estaban Valentina Suárez-ZuloagaIsabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma, fundadoras de Plantarse o Sofía Vega-Penichet, creadora de la firma de zapatos Mim Shoes.

Invitada con un vestido de la colección «Into the city» de Baymo.

El catering lo sirvió Medems que conocieron en la boda de unos íntimos amigos hace cuatro años, «creo que es la boda en la que mejor he comido».  María Álvarez de Meropilpil se encargó de la papelería.

Toda la decoración, tanto la iglesia como de la finca, fue obra de Marengo. «A mis íntimas amigas y nuestras madres y hermanas, les regalamos un cuadro de flor prensada de la misma firma para que tuviesen un recuerdo de nuestra boda», fue una manera distinta de dar el ramo.

Abrieron el baile con la canción Stand by me de Otis Redding. Para la fiesta contaron con el Dj Adri Lozano. «Es totalmente el estilo de música que nos gusta. Es un crack, lo dio todo desde el primer momento», cuenta la novia.

Todas las fotos y el vídeo son de Plata.forma. «Una de las mejores elecciones sin duda, todavía seguimos flipando con los fotones. Son unos artistas de otro nivel».

Otros artículos relacionados: