Baymo, la firma de vestidos de invitada de la que tanto os he hablado este último año, lanza este lunes su última colección: “Into the city”. Tengo la oportunidad de, una vez más, presentaros esta cápsula llena de originales prendas perfectas para cualquier tipo de ocasión del próximo otoño/invierno.
Mónica Aurell, la diseñadora, me alegra este lunes con una línea de lo más versátil inspirada en el savoir-faire de las noches europeas. «Tenemos ganas de pisar con fuerza con prendas que revolucionen cualquier ocasión», comenta, «desde bodas hasta cenas especiales o incluso para outfits del día a día».
Sus ya característicos y únicos estampados junto con hilos metalizados y tejidos vaporosos crean vestidos o conjuntos para que cualquiera encuentre su look de invitada. Además, Mónica vuelve a demostrar su compromiso con la moda haciendo énfasis en la sostenibilidad. «Las prendas pueden tener una doble vida; se pueden combinar tanto con unas deportivas, botas de cuero o sandalias de tacón; para alargar el ciclo de vida de una prenda».
Fotografía: Georgina Millet. Estilismo: Anais Codina. Joyas: Deluem y Moncollier.
Otros artículos relacionados:
– «On the rocks» by Sophie and Lucie (parte II)
– Cuando las diseñadoras son las invitadas
– El verano eterno de Maksu