Los trucos de belleza preboda de las fundadoras de Plantarse

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

1 1

Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma inauguraron el año pasado Plantarse, un delivery de comida 100% vegana en Madrid, que surgió «como una necesidad de desarrollar un negocio que simbolizara nuestro estilo de vida», me explicaron. Nos citamos unos días antes de que se decretara el estado de alarma en Madrid para hablar de sus Trucos de belleza preboda, ya que ambas se casaban en 2020 –una en mayo y la otra en octubre–. No imaginábamos que ambas tendrían que hacer algunas cambios relacionados con sus bodas y que esos tips los vivirían en confinamiento.

Aunque todo ha cambiado mucho, lo importante para ambas es que su ilusión sigue intacta, así lo noto en su voz cuando recuerdan cómo empezó todo. Para Pino, la decisión de casarse llegó el viernes antes de Navidad, «Borja vino a casa con una bolsa en la que estaba el anillo y no paraba de reírse. Yo no me daba cuenta de nada, nos sentamos los dos en el sofá: «¿Quieres que te dé tu regalo de Navidad?», dijo sacando un anillo precioso”. Después de la cuarentena su boda sigue en pie, pero al celebrarse en Francia «estoy a la espera de ver cómo sigue esta situación para determinar una fecha».

Isabel, por su lado, se casaba este mes de mayo 2020, pero han decidido posponerla al mismo mes de 2021. Su novio se lo pidió el pasado verano, en la Costa Brava. «Me despertó poniéndome un anillo (que era de su abuela materna). Estaba tan dormida que no entendí la pregunta hasta la cuarta vez que lo dijo», recuerda.

15 1

Así se están cuidando y preparando para el gran día estas dos expertas en nutrición.

Truco de belleza clave. Las dos están coinciden en una base común: cumplen con una buena alimentación basada en sus recetas, ejercicio que practican en Tracy Anderson y beber mucha agua.

2 1

Alimentación. La filosofía de Plantarse es comida plant-based: «Una alimentación buena y equilibrada es aquella que te nutre, que te sienta bien y, por supuesto, con la que disfrutas», afirman. El plato favorito de Pino son los rigatoni con pesto de aguacate porque «combina mis dos pasiones: la pasta y el aguacate»; y el de Isa es «la ensalada de lentejas y la hamburguesa de carne vegana que preparamos a diario en nuestro obrador».

3 1

(Isa lleva un jersey azul Gimaguas y pantalones rosa de viaje de Arena Martinez, disponibles en ES Fascinante. Pino lleva un jersey blanco de Maje y pantalones rosa multicolor de Arena Martinez, disponibles en ES Fascinante).

Las dos estudian nutrición y quieren romper los esquemas de lo que todos entendemos como dietas sanas. «El equilibrio se puede conseguir entendiendo tu cuerpo y adaptando la nutrición a lo que realmente necesitas», aseguran.

4plantarse

Aroma. A Isabel le gusta el olor a fresco, limpio y natural y «me encantan los aromas florales como el perfume Fleur Musc de Narciso Rodríguez«. Pino tiene que claro que prefiere el aroma a menta y vainilla.

5 1

Maquillaje. Ninguna se suele maquillar mucho para el día a día y, para la boda, quieren algo discreto, «para que mi novio me reconozca», bromea Isa.

6plantarse

Manicura. Para un día normal se atreven con colores variados, pero las dos coinciden en que en la boda apostarán por tonos claros, rosas o nude.

6 1

(Las dos llevan batas de Namur en exclusiva para ES Fascinante).

Cara. Ambas acuden normalmente al centro de Carmen Navarro y son rigurosas con la limpieza e hidratación diaria. Además, Pino utiliza los productos de Skinceuticals y un sérum especial una vez a la semana. Isa asegura que su piel tiende a las manchas «así que no salgo de casa sin un buen protector solar e intento que no me de el sol en la cara».

7plantarse

(Isa lleva pendientes Flude006g de Gabriela Mora, disponibles en ES Fascinante).

Para relajarse. A Isa le gusta «ver una peli con Ed, su novio, poner el móvil en modo avión y no pensar en nada» y Pino prefiere «hacer un hike con mis perros y con Borja». En esta cuarentena, un momento tan difícil para todos, han aprendido nuevos hábitos que esperan mantener. «Creo que volveremos al mismo mundo acelerado del que vinimos y, por lo tanto, habrá que hacer un esfuerzo extra para reservar tiempo a algo que nos da paz y aporta”, asegura Pino.

8plantarse

Pelo. No han cambiado su rutina en este aspecto. Isa no utiliza ni secador ni planchas y Pino intenta lavarlo solo 2 o 3 veces por semana «y voy a cortármelo cada dos meses a la peluquería Teatro en la calle Orellana, ya me tienen cogido el tranquillo porque tengo mucho pelo. Y, antes de la boda me haré un tratamiento de hidratación». Las dos se ven con un recogido el día de la boda.

9plantarse

Vestido de novia. Coinciden en que ha sido la decisión más dificil. Isa asegura que «tenía muy claro que quería algo especial y, en una de las visitas a los diseñadores, me enamoré de una tela antigua. Soy muy sencilla, pero me gusta arreglarme en ocasiones especiales y creo que voy a sorprender a mis amigas con la decisión». Pino todavía no ha decidido nada, pero “creo que me lo voy a comprar y no a hacer», explica.

10 1

(Pino lleva el vestido Plumas de Clea Stuart, disponible en ES Fascinante. Isa lleva unos pantalones de Ganni).

Ramo. Pino quiere uno que sea «sencillo, pero con color y grande. Para mí, las flores son esenciales, creo que dan calidez, alegría y elegancia». Para Isa será sorpresa porque va a ser un regalo de su madre.

Perfume

Deporte. Llevan unos meses haciendo juntas el método Tracy Anderson que se imparte en el espacio de Lamarca en Madrid. Durante el confinamiento han seguido con clases online.

12plantarse
13 1 1

14plantarse

Cuando hablamos del día de la boda, Pino repite varias veces que lo más importante es que quiere disfrutar de ese día y no «estar demasiado pendiente de que todo salga bien»; para Isa lo más importante es no «tropezadme al entrar en la iglesia», asegura entre risas. Aunque después de este año de locos, las dos tienen claro que, sin duda, lo más importante es que puedan celebrarla todos juntos.

Otros posts relacionados:

Los trucos de belleza preboda de Sofía Delgado

Los trucos de belleza preboda de Pipi Hormaechea

Los trucos de belleza preboda de Valentina Suárez-Zuloaga, de ES Fascinante

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar