Los trucos de belleza preboda de Valentina Suárez-Zuloaga, de ES Fascinante

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Csc V1568

(Valentina lleva un mono de Sybilla, jersey de un puesto del Mercado de Motores y pendientes de Deassin).

Rodeada de cuadros y en un pequeño despacho, así trabaja Valentina Suárez-Zuloaga, una de las fundadoras de ES Fascinante, una web que apuesta por la «moda lenta» española ofreciendo los productos de grandes firmas a través de la venta online. Es estilosa, joven, tiene un gusto impecable y se casa el próximo mes de junio. Por eso he querido hablar con ella sobre cómo consigue cuidarse teniendo en cuenta todo el ajetreo que conlleva dirigir un proyecto que crece cada vez más. Me recibe en casa de sus padres, donde el arte también está muy presente, mientras se prepara para otro día de trabajo.

Csc V1567 2

– Para la cara. «Me limpio e hidrato la cara todas las noches. La verdad es que estoy mejorando en ese aspecto porque, hasta hace poco, solo utilizaba toallitas desmaquillantes. Ahora utilizo un gel y crema hidratante». Y para la boda, «seguramente me haga una limpieza de cara antes de la boda y algún tratamiento que me hidrate la piel en Carmen Navarro«.

Csc V1575

– Maquillaje. «No me suelo maquillar mucho, me gusta un look natural. Crema hidratante, antiojeras, polvos y algo de colorete y máscara de pestañas. Para el día de la boda tengo pensado algo similar porque creo que es muy importante ser tú misma ese día».

Csc V1580

– Aroma. «Me encanta el olor a buganvilla, me recuerda al verano y no hay nada que me guste más que el verano y pasar calor. Fleur Musc de Narciso Rodríguez me gusta mucho, me parece femenina y fresca, además tiene mucha personalidad y es fácil de identificar».

Csc V1565 Csc V1571

– Truco de belleza clave. Dormir. «Al menos 7 horas al día y mi objetivo, de cara a la boda, es cumplir con esto. Creo que tanto a nivel físico como psicológico es esencial».

Csc V1595

(Valentina lleva un mono de Ion Fiz, top de Marni y zapatillas Camper).

– Para relajarse. El chute de energía que le da estar con sus amigas.

Csc V1597 Csc V1598

– Deporte. «Normalmente entreno 4 días a la semana en el gimnasio. Soy bastante disciplinada para eso».

Csc V1588 Csc V1589

– Pelo. «Tengo ganas de hacerme algún tratamiento de hidratación y brillo en Tacha. Creo que es un poco por falta de tiempo, pero tengo pendiente cuidarme más este aspecto».

Csc V1619

(En la oficina, traje de chaqueta de Jil Sander, jersey de Zara, botines de Bimba y Lola y pendientes de Gold and Roses).

Csc V1617

– Alimentación. A Valentina le gusta todo, pero «ahora pienso más en lo que como. Yo creo que fue a raíz de irme a Londres y vivir fuera de mi casa 6 años. Al final tienes que pensar qué vas a comer y a cenar y cómo organizarte. Ahora que he vuelto a casa no tengo esa preocupación, tengo la suerte de llegar a casa y que esté preparada, algo que voy a echar mucho de menos cuando me independice otra vez».

Csc V163 Csc V1629

No está haciendo ninguna dieta, «no paro durante el día, gasto muchísimo por lo que necesito comer bien y de todo. Eso sí, lo que intentaré es “pecar” menos entre horas antes de la boda. Pero aún queda tiempo para eso».

Sin Título 1 Csc V1616

– Manicura. «Voy a un salón de belleza cerca de la oficina que se llama Gente. Me encanta llevarlas bien cuidadas, pero es verdad que la falta de tiempo hace que la mayoría de las veces las lleve regular. El día de la boda las llevaré discretas, con un color nude, pero en el día a día me gusta llevarlas con color».

Csc V1628

(Valentina lleva abrigo de Yellow Stone y bolso de Moi & Sass).

Lo que más les costó elegir para la boda fue la fecha y el sitio, «fue una pesadilla, estuvimos casi 3 semanas hasta que nos decidimos. El resto está siendo relativamente fácil». Le preocupa que llueva ese día y ha pedido a sus amigas que vayan a Santa Clara a llevar huevos, «dicen que trae suerte. De todas formas soy muy positiva, creo que con esfuerzo y cariño todo sale y seguro que resultará todo fenomenal».

Todas las fotos son de Álvaro Medina.

1 comentario
Ver comentarios

  • Patri / 10 marzo, 2019 a las 10:14

    La chica es muy guapa y seguro que su boda va a ser muy bonita (no me la quiero perder) pero tiene poco contenido lo de "sus trucos" más que nada porque no parece que tenga muchos…jeje Un Saludo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues