Así recuerdan su boda: Casilda Finat
Casilda Finat, embarazada ya de su tercer hijo, es la fundadora y directora creativa de la firma española de bisutería Casilda Finat Mc. En 2017 ya os la presentamos por aquí en la sección de: Invitadas con estilo y el año pasado en un artículo donde nos contaba un secreto sobre belleza.
Han pasado trece años desde el día de su boda y la semana pasada fuimos hasta su casa de Madrid para recordarla.
– Si repitiérais la boda… ¿Qué volverías a hacer?
Casarme por la Iglesia, sin duda la parte más emocionante de este día fue la misa y sentir que ahora nuestra unión estaba bendecida por Dios.
– ¿En qué os equivocasteis?
Hubo varios ambientes de baile y lo hubiese dejado en uno solo.
-¿Qué recomendarías a otras novias?
Que se centren más en lo que de verdad importa de una boda, que es el comienzo del matrimonio, cultivar el amor y que se angustien menos por detalles secundarios a los que a veces se les da más importancia de la que realmente tienen.
– ¿El aroma de Pure Musc de For Her qué te inspira?
Es un olor limpio y profundo que me da paz, creo que es la fragancia ideal para casarse.
– ¿Qué anillo llevaste?
Llevé el anillo de pedida que era desmontable y precioso con un zafiro y otro que fue un regalo de mis padres que cuenta con un solitario.
– ¿Pudiste llevar joyas de tu marca?
La verdad es que además de los anillos, llevaba una tiara familiar muy llamativa que hemos llevado de generación en generación y no pegaba con joyas de mi marca. Para eso ya tengo el resto de bodas a las que asista.
– ¿Cómo era tu ramo de novia?
Era muy grande para que encajase con el vestido de novia que era bastante voluminoso y con mucha cola. Tenía rosas blancas de pitiminí y paniculata y fue una réplica del que usó mi madre el día de su boda.
– ¿Dónde os casasteis?
Nos casamos en el campo de mis abuelos donde he pasado toda mi infancia. Tenemos la suerte de tener una capilla y un palacio precioso.
– ¿Cómo era tu vestido?
Me lo hizo Lorenzo Caprile y era muy cerrado por delante y con escote en la espalda, la parte superior muy entallada y a partir de la cintura súper voluminoso con una gran cola.
– ¿Quién fue el fotógrafo?
El fotógrafo fue Javier Sancho con todo su equipo. PHframe, súper recomendable pues no era nada cursi que era algo de lo que yo huía en mis fotos de boda.
– ¿Qué libro escogiste para los testigos?
Para los testigos elegimos un libro verde oscuro estilo clásico de Arte Papel.
– ¿Qué proveedor repetirías?
Repetiría sin duda la ayuda de A-típica, íntimas amigas y wedding planners de mi boda. Me quitaron mil problemas y lo dejaron todo precioso.