Casilda se casa

Así recuerdan su boda: Carmen de la Puerta de Vogana

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Carmen de la Puerta es la fundadora y directora creativa de la firma española Vogana. Publicamos su boda en 2018 cuando se casaron: La boda de Carmen y Nacho. Después de 5 años hemos ido hasta su casa a Sevilla para recordar su boda junto a su perfume Fleur Musc For Her.

– ¿El aroma de For Her de Narciso Rodriguez qué recuerdos te trae? La utilizo desde hace más de 6 años. Creo que es el aroma más femenino y con más personalidad que he probado. Siempre me acompaña en los momentos importantes por lo que inevitablemente me trae muy buenos recuerdos.

– Si repitiérais la boda… ¿Qué volverías a hacer?  Repetiría todo lo relacionado con la decoración de Búcaro y el catering de Miguel Ángel, el mejor de Sevilla para mi gusto. También me gustó mucho como me maquilló y peinó Manuel Cecilio y por supuesto, 5 años después, ¡volvería a casarme con el mismo hombre!

¿En que os equivocasteis? Por otro lado, cambiaría bastantes cosas. Me casaría en invierno y haría una boda mucho más pequeña. También me haría un vestido  totalmente opuesto al que llevé. Mucho más sencillo.

– ¿Qué recomendarías a otras novias? Que no sigan demasiado las tendencias y que sean ellas mismas el día de su boda.

– ¿Quién fue el fotógrafo? Fernanda y Paloma de Couché Photo.

– ¿Qué zapatos escogiste? Las Tribute de YSL. Las he amortizado hasta la saciedad y me encantan, pero ahora las veo un poco “toscas” para novias, elegiría otras.

– ¿Qué joyas llevaste? Un anillo de brillante y zafiros que me regaló mi marido cuando me pidió matrimonio de Jocafra y unos pendientes de brillantes de estilo art decó de un anticuario que me regalaron en la pedida.

– ¿Cómo era tu ramo de novia? Un ramo de peonías blancas de Búcaro.

– ¿Dónde os casásteis? Nos casamos en la iglesia Santa Maria Magdalena, en Sevilla y lo celebramos en el Pino de San José.

– ¿Cómo fue ver a tus invitadas vestidas con tu propia firma que acababas de lanzar? Me hizo muchísima ilusión, sobre todo porque acababa de empezar y fue un impulso para crear la primera colección real de Vogana después de mi boda. Ahí empezó todo.

– ¿Qué canción bailasteis? Somewhere over the rainbow.

– ¿Qué álbum de fotos escogisteis? La Broderie. ¡Hacen maravillas!

Fotografía por Lucía Astudillo.