Casilda se casa

¿Cómo recuerdan su boda? III Patricia Salinero de Click10

 *Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

© Click10

Siguiendo con la sección donde han recordado sus bodas algunas amigas, como Kata de Save the Date o Elena de Somos Bonjour, no podía faltar una novia que siempre me ha producido especial fascinación. Patricia Salinero, de la empresa de fotografía Click10, es hermana de mi amiga Culli (podéis ver aquí su boda también) y recuerdo en el cole, cuando eramos pequeñas como me contaba como sería ‘la boda de su hermana la fotógrafa’. La boda de Patricia y Miguel fue en Sintra, Portugal hace 15 años.

Siendo Patricia una auténtica artista, su boda estuvo plagada de detalles especiales. Estuve en su casa una tarde para que recordara conmigo aquel día, y la verdad es que me dio unas ideas súper actuales demostrando que, las cosas cuando se idean con un sentido, y se confía en buenos proveedores, no pasan de moda.

© Click10

-Si repitiérais la boda… ¿Qué volverías a hacer? Creo que volvería a hacer todo igual. Volvería a repetir con Aguilar Delgado del maquillaje y peluquería, volvería a llevar mi perfume For Her de Narciso Rodríguez, a poner un plato original como pato a la naranja para salir del clásico solomillo..

© Click10

-¿Cómo es la historia de tu vestido de novia? Me contrataron para hacer las fotos de la boda de una diseñadora que se llamaba Mariela del Vas y tuvimos mucha afinidad personal. Así que cuando tuve que buscar taller para mi vestido de novia fui a visitarla y le llevé un collage con fotos de Sintra, donde nos íbamos a casar, de las hojas de otoño, del paisaje… y así inspirándonos las dos, salió este vestido. Estaba bordado a mano con miles de hojas de organza. Era de corte clásico pero muy original. El taller de Mariela desgraciadamente cerró hace unos años.

© Click10

© Click10

-¿Hubo algún detalle sentimental en tu vestido de novia? Escribí una carta en la enagua del vestido para mi marido Miguel. Quería que el vestido tuviera algo solo para él, algo que no olvidara nunca. Se me ocurrió esta idea y Mariela la llevó a cabo.

© Click10

-¿Qué joyas llevaste? Llevé un broche antiguo de mi familia en el velo, unos pendientes de mi abuela y mi anillo de pedida, que era de brillantes, con un diseño muy moderno para la época.

© Click10

-¿Cómo era tu ramo de novia? Yo no quería llevar ramo pero como a mi madre le hacía ilusión en el último momento cogí unas flores de uno de los salones del palacio. Ahora veo las maravillas que hacen amigos como Búcaro o La Sastrería de las Flores y me gusta imaginar cómo podría haber sido mi ramo.

© Click10

-¿Dónde os casastéis? Nos casamos en Sintra, porque al dedicarme a las bodas conocía todos los sitios de Madrid y quería uno especial, nos apetecía una boda de fin de semana y salir de nuestro entorno. Allí además, en Palacio de Seteais fue donde me pidió Miguel casarme con él.  La ceremonia fue en la Iglesia de Santa María.

© Click10

© Click10

© Click10

© Click10

© Click10

-¿Cómo fueron tus fotos? Pues por aquel entonces las fotos eran en analógico, carretes para tirar mucho. Me hace mucha ilusión guardar los contactos que se usaban para seleccionar las tomas mejores.

© Click10

-¿Qué canción bailastéis? ‘Golden Brown’ de The Stranglers que tiene paso de vals pero no es un vals como tal. Para el baile me puse un tocado de Conchitta que causó furor, son fotos que tengo más cariño.

© Click10

© Click10

-¿Qué no volverías a hacer? Me hubiera gustado hacer una boda más pequeña para disfrutar más de todos los invitados. Al final no puedes dedicar mucho tiempo a todos como me huyera gustado.

© Click10

© Click10

Otros posts relacionados:

-¿Como recuerdan su boda? Elena de Somos Bonjour

-¿Cómo recuerdan su boda? Kata de Save the date

-Like a pro: las direcciones de boda de Bibiana Fierro