Casilda se casa

La primera colección de novias ‘Intropia Atelier’

La firma española Intropia (antes Hoss Intropia, para muchas todavía ‘Hoss’) lanza esta temporada Primavera Verano 2017, por primera vez, una colección de novias llamada Intropia Atelier, diseñada por Alejandra Valero, que es miembro del equipo creativo de Intropia y diseñadora además de maravillosos vestidos de novia a medida, de la que ya os he hablado infinidad de veces, y cuya boda maravillosa publiqué en el blog (podéis verla pinchando aquí).

Intropia Atelier (qué llegará a una selección de tiendas a finales de febrero) surge porque descubrieron que muchas clientas elegían vestidos de la colección de Intropia para llevar el día de su boda. “Que los vestidos pudieran tener una segunda vida después de la boda era importante para nosotros” señala Constan Hernández, presidente y director creativo de Intropia. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser”. Los diseños, todos ellos dentro de la gama de marfiles y blancos, están realizados en tul, guipur, plumeti, y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a los modelos. Los detalles originales “marca de la casa” como los bordados hechos a mano o la pedrería velada con tul, dan personalidad a los vestidos.

Los vestidos cuyos precios están en torno a los 600€, están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres). Tengo la suerte de poder publicar en exclusiva las fotos de la campaña que ha hecho Pipi Hormaechea. Espero que os gusten.

La colección estará disponible a partir de marzo 2017 en las tiendas Intropia y una selección de multimarcas europeas.

Otros posts relacionados:

-La boda de Alejandra y Marc

-Un vestido de Alejandra Valero para una boda en el campo.

– La boda de María y Guillermo