Las mejores direcciones de boda en Mallorca
También en el blog: Las mejores direcciones de boda en Mallorca II
Estuve el último fin de semana de julio en la boda del DJ Mickey Pavón en Mallorca y en el blog llevo publicadas varias bodas allí. Si estas pensando en casarte el año que viene esta es una isla perfecta para unir familias extranjeras o para casarte rodeado de mar y mucho relax . Después de mucho investigar, estas son las mejores decisiones y consejos que me han contado los que se han casado allí, los que están pensando en hacerlo o las que viví yo como invitada.
-Un hotel para alojarse. Estuve dos noches en el Hotel Nakar y me encantó. Lleva abierto sólo unos meses y forma parte de Design Hotels. Está en pleno centro de Palma, en las habitaciones han cuidado muchos aspectos a nivel tech sin convertirse en un hotel de esos que parece que estás en el espacio. La piscina en el ático es una cosa espectacular y desayunar viendo Palma es un lujo. Lo recomiendo al 200%.
-La maleta. Si vas a Mallorca como invitada, lo normal es que no factures, así que no olvides las miniaturas. Hice bien en hacerme con el pack Vacation Essentials de Aveda, que conocí gracias a Espacio Q, y en no olvidar mi agua de colonia 4711, versión mini.
–Un lugar donde celebrar una preboda. Publiqué una boda maravillosa en El Balneario Illetas pero a mí me parece un sitiazo para celebrar una preboda. Al borde del mar.
-Un vestido ad hoc. Una novia que salió en muchos medios hace un tiempo, se casó allí con un vestido-abrigo que no pude entender. Para mi, lo suyo es casarse con un vestido sencillo y de inspiración mediterránea. Yo miraría en Magnolia Antic, L’Arca del Avia y en Cortana. Las tres en Barcelona.
-El mejor maquillaje de novia. Me hablan maravillas de Laura Gisbert. Peinó y maquilló a Berta, una novia cuya boda publiqué hace tiempo y estaba guapísima.
-Una iglesia. La capilla del pueblito Biniagual, donde se casaron Cristina, la novia del vestido verde y Berta, de Magnolia Trendy, es mágica.
-Un lugar para celebrar. Can Simoneta ha sido diseñado por Esteva y es, en palabras de la mejor RRPP de Mallorca Tania Baides, una maldita maravilla (para eventos se tiene que alquilar la finca y habitaciones).
-Fotografía. Bárbara Vidal siempre. Para mí sus fotos son Mallorca, se hagan donde se hagan, y su blog The Rings of Fire, donde os he recomendado entrar mil veces, es el paraíso de las bodas bonitas.
-Zapatos de novia. Las alpargatas de La Pecera, las ibicencas de Formentera Aguamarina o las de Ball Pagues. Todas son un hit.
-Catering. Me hablan maravillas del de Macarena de Castro, llamado El Jardín y como algo más relajado Peixos de la Terra.
-Música. Me recomiendan The ALP Collective, un núcleo musical de tres miembros: Aina Zanoguera, Luis de las Heras y Paco Colombàs; con extensión a Big Band, Gospel, Live House..y además que montan karaokes divertidos.
-Wedding planner. Lluisa Llull lleva 17 años compartiendo emociones y ello le avala. La boda de Xisco y Ana es un muy buen ejemplo para haceros una idea de lo que es capaz.
-Regalos para los invitados. Los abanicos joya de La morenita (personalizados y a la venta de Formentera Aguamarina) son un detallazo para las testigos. Unos sombreros de La Pecera también me parecen un ideón.
-Regalos de boda. Me encantan los juegos de cama y mantas de lino personalizables de Espanyolet.
También las piezas de cerámica, donde se puede escoger el colorido de la línea y añadir sus iniciales, de Formentera Aguamarina.
-La canción para abrir el baile. En la boda de Mikey Pavón y Magda bailaron I Can´t Stay de The Killers que me volvió loca.
Otros posts relacionados:
-Las mejores direcciones de boda en Barcelona
-Algo pasa en el sur
-Lo que se cuece en Asturias.