Casilda se casa

La boda de Poppy Delevigne

Poppy Delevigne se ha casado esta tarde con James Cook, en la iglesia de St Paul en Knightsbridge (Londres). Una soltera menos en el it girlismo. Lo ha hecho con un vestido sencillo de corte, pero de rico tejido de Chanel y un pelo que, para mi gusto, se le ha ido un poco de las manos con la raya, el color y las tenacillas consiguiendo un extraño efecto Marta Sánchez.

A destacar: ha ido flanqueada por su hermana Cara (podemos decir que ha hecho un Pippa en toda regla) con un vestido que me encanta para novias, también de Chanel, y con un recogido mucho más natural que el de la novia. También que los pajes iban disfrazados de osos y que no faltó el conejo de Cara que se llama Cecil.

Gtresonline

Gtresonline

Una de las cosas que más me ha gustado es que el vestido tenía una doble vida quitándole la cola. Como hizo en su día Lauren Santodomingo

Recuerdo unas fotos que le hizo el fotógrafo Quentin de Briey para el número 39 de Vogue Novias (pincha aquí para ver el vídeo). La estilista fue Marieta Torres y optó para Poppy por un peinado mucho más natural, también con tenacillas pero con ondas más bajas y una raya menos marcada.

También en las fotos que le hicieron para la campaña de Alberta Ferretti lo llevaba así, más soft que en su boda hoy. Lástima que no haya recordado lo guapa que estaba en esos dos momentos, a la hora de elegir peluquero.

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti

Por otro lado, lo importante es que en las fotos parece muy feliz y eso es lo que cuenta. Me quedo con esta imagen:

Gtresonline