Casilda se casa

Hay colecciones que, desde el primer vistazo, se convierten en un auténtico flechazo. Eso mismo me ha ocurrido con White, la nueva propuesta de Bimani. Diseñada y confeccionada en España, esta colección que ya está disponible en Bimani a partir del martes 28, me transmite una moda mucho más consciente, más emocional y mucho más real. Es ideal para bodas, prebodas, comuniones, bautizos o cualquier ocasión especial.

Tiene todo lo que me gusta: tweed bordado, una caída impecable y estructuras perfectas. Además, han creado diseños con tonos blancos en todas sus variantes, desde el más puro hasta tonos crema, hueso o marfil, que hacen de cada prenda una propuesta literalmente sublime. Solo hay que ver sus total looks acompañados de las maravillosas joyas de Paulet. Me han enamorado.

Ver más

Hay marcas que, de verdad, me dejan sin palabras. Datura es una de ellas. No sabía que se podía elegir ropa según su energía. Y ahora, todo tiene más sentido. ¿Y qué decir de esta editorial? Se hizo en la residencia de Stéphanie Cobbaert en Mallorca quien, además, posa en las fotos y fue capturada por el talento de Barbara Vidal. Es una de esas cosas que ves y piensas: esto está perfectamente bien así, no le cambiaría nada.

Lo que sí tengo clarísimo es que esta colección, llena de sets monocolor y mezclas de tonos que van del pistacho al caramelo, pasando por mantequilla de limón, naranja ámbar, cuarzo rosa o rojo carmín, todo en seda Dupión, ya está en las primeras posiciones mi lista de deseos de invitada.

Ver más