Casilda se casa

La boda de Julia y Fred en Pedraza

He trabajado con Julia en distintas empresas de moda y belleza, y es de esas personas estilosas con una personalidad muy especial. Hace unos años montó Garasu, con su hermana, una marca de productos relacionados con la artesanía del vidrio. Por eso cuando me dijo que se casaba sabia que su boda iba a ser preciosa.

«Del maquillaje se encargaron Lola Bernardo y Yohana Rojas, y del peinado Pimi, de Tête à Tête Hairstyle. Tanto las maquilladoras como Pimi, que nos peinó también en la boda de mi hermana, nos entendieron a la perfección».

La bata con la que Julia se preparó es de L’Eremita.

Se puso las alpargatas de Castañer x Casilda se casa.

«Las flores fueron obra de Ane Iriberri, hizo un trabajo espectacular. Lo pasamos fenomenal decidiendo todo juntas, es súper profesional la recomiendo muchísimo».

«El vestido lo diseñó Flor Fuertes, era de seda salvaje y con una bámbula por encima. Jugando mucho con los pliegues y texturas y abriéndose una quilla para mezclar las dos telas. Flor es una profesional espectacular disfrutamos mucho haciendo el vestido».

«Me preparé en Casa Taberna que es espectacular de bonito, está diseñado con un gusto increíble. Fue muy especial vivir, los preparativos de antes, con mis hermanas y mi madre. Era muy cómodo porque fui andando a la iglesia».

Se casaron en a Iglesia de San Juan Bautista en Pedraza.

Entre los invitados estaban, respectivamente, Adela Carvajal de Elihades, Mariana Aguirre de Romualda, con look de la nueva colección y, la artista y diseñadora, Julia Grunberg.

«A la salida dimos un pequeño aperitivo en la plaza del pueblo para que los invitados vieran Pedraza, que es precioso. De ahí fuimos andando hasta el Castillo de Pedraza donde fue el aperitivo, la comida y el baile».

«Mi hermana Laura iba vestida de MOC».

También estuvo presente Macarena, de Typwell.

Para el catering contaron con Samantha de España. «La comida estaba buenísima y el equipo lo hizo impecable».

«Los meseros los hizo mi cuñada maude_made, tiene su propia marca de homeware. Los hizo inspirándose en el menú y en nosotros. Es una artista con un gusto súper especial y muy inglés».

Contaron con la ayuda de Itziar Ortuondo como wedding planner.

De las luces y el sonido se encargó Eloy Caro.

De la fotografía se encargó Plata.forma. «Nos hicieron sentir super cómodos y nos cuidaron mucho».

El vídeo lo hizo Bonus Studio.