Una boda de otoño en Pedraza
Hace un año, descubrí en Instagram esta boda tan bonita y llena de proveedores que me encantan: se celebró en Denatura en Pedraza, con el catering de Samantha de España, la novia llevaba un vestido de Marcela Mansergas y las flores de otoño eran de Brumalis. Las fotos las hizo Alejandra Ortiz.
El vestido fue lo primero que me animó a convecer a la novia para que me dejara publicar alguna foto. Es un diseño muy sencillo pero equilibrado de Marcela Mansergas, con jaretas en las mangas, una espalda de encaje y un cuerpo ablusado con botones. Me encanta.
Los pendientes de la novia eran de la colección Falling Jasmin de Carolina Herrera. Como son de distintos tamaños y se venden sueltos, ella compró uno de cada para probarse en casa y pensando en que, si no quedaban bien con el vestido de novia, se los pondría seguro para cualquier otra cosa. Se los puso en su boda pero espero que también lo haga otros días. Como ya dije en la boda de Victoria, que los llevó en otra versión, me encantan.
Toda la decoración de flores, incluido el ramo, se lo encargaron a Brumalis. Fue un acierto total, como siempre. Loreto y Mariluz son las reinas del otoño, siempre hacen arreglos con muchas hojas que encajan perfectos con esta boda en Segovia.
La ceremonia fue en la iglesia de San Juan Bautista y luego se celebró en DeNatura. El pueblo todo de piedra y el sitio, rústico, nada pretencioso, tiene mucho encanto. Estoy deseando ir a una boda allí que tengo en julio.
Me encanta la sencillez y el equilibrio de la silueta de la novia. Creo que es de mis looks favoritos hasta ahora.