La boda civil de Laura y Matt en Londres
Laura y Matt coincidieron en febrero de 2020 en una cena en Londres en la que no pararon de hablar. «Empezó la pandemia y yo me volví a Madrid y Matt se quedó, así que estuvimos hablando meses hasta que en junio nos reencontramos. Fue en un viaje a Sommerset en diciembre del año pasado cuando Matt me pidió que me casara con él»
Ella es arquitecta y además, con su hermana Julia tienen una marca de piezas de vidrio llamada Garasu Design.
«La celebración fue en Londres así que busqué un look muy informal, como para salir a cenar. Encontré un vestido de Chloe perfecto. Era corto y de manga larga abullonada y cerrado al cuello con lazo detrás».
Los zapatos fueron de Jimmy Choo Vintage «Me costó muchísimo encontrarlos. Al principio busqué un tipo Mary Jane, porque pensaba que podían encajar mucho mejor. Pero me topé con estas sandalias tan delicadas que fue un acierto total. Mi mayor descubrimiento; aguanté toda la noche con ellos».
Llevó unos pendientes antiguos de la tienda Piamonte, grandes para quitarle sobriedad al look. Los combinó con el anillo que Matt le regaló cuando le pidió la mano.
«El ramo y las flores las hice yo, el día anterior fui a un par de floristerías en Golbone Road. Para el ramo decidí llevar una cesta de mimbre mallorquina y la llené de flores que caían por los dos lados».
«Matt iba vestido con una chaqueta tipo austríaca, una camisa de cuello mao de Sirplus y unos pantalones de pinza vintage de las tiendas de Portobello que tienen maravillas, especialmente para hombres».
«Tuvimos la enorme suerte de celebrarlo en The Garden Café, el restaurante del Garden Museum de Londres en Vauxhall. Yo había oído hablar maravillas del Chef George Ryle y me interesó mucho cuando leí un artículo donde explicaba que quería dignificar los restaurantes de los museos. La comida estuvo riquísima».
«Mi amiga Amalia Aranguren se ofreció para ayudarme con los menús, también nos diseñó un logo con nuestras iniciales que nos encantó».
«Para los centros de flores usé unas esculturas de cerámica que había comprado en el viaje a Sommerset. La verdad es que quedaron muy divertidas y especiales».
«De postre quise tener tarta nupcial y Stroma Bakes hace las tartas más bonitas de Londres. Limón, merengue y decorada con flores, una preciosidad».
«Luego fuimos a No11, un pub que sin elegirlo intencionadamente fue el lugar donde nos conocimos Matt y yo por primera vez. La verdad es que fue muy especial volver una vez casados. Los más animados acabamos saliendo a una mini discoteca clandestina llamada Barts, fue una boda súper londinense».
«De las fotos se encargaron mi hermana Julia para las analógicas y mi amiga María las digitales. La verdad es que las dos unas cracks, captaron fenomenal el momento».