Así me imagino las bodas en 2025
Después de tantísimos años de bodas y tendencias nada me divierte más que vaticinar lo que se quedará o pasará rápido de moda. Siempre me ha gustado pensar en tendencias pero cuidando la permanencia de los recuerdos, tan importantes en una boda. Aprecio los pequeños detalles pero sin pasarse. La sencillez y el sentido común siguen siendo la mejor tendencia para 2025.
1. Las fotos analógicas se consolidan. Empezó siendo una tendencia pasajera, pero este tipo de revelado tan emocionante (tardan días en recibirse las fotos) y con esa pátina imperecedera hace que todo el mundo lo quiera de recuerdo en su boda. Lo bordan Plata.forma, Olea y Dos más en la mesa.
2. La bebida de moda es un espumoso. No hay nada que me guste más que llegar a una boda y encontrar mi favorito: Brut nature de Mar de Frades. Me gusta empezar en el aperitivo, y mantenerlo durante la comida o en la cena.
3. Se instauran las disconaps. Cuando la boda es de día y consta de muchos tiempos, hay gente que agradece poder reposar y coger fuerzas durante un tiempo. Montar una jaima como estas me encantaría.
4. Los perros también están invitados. Si las bodas son una fiesta familiar en el campo, nada me gusta más que los perros corran por ahí como cualquier otro día.
5. Habrá servilletas personalizadas. Una forma diferente de llevar la personalización de la boda a otro nivel. Me parece muy original, estoy deseando verlo en alguna que vaya.
6. El verde oliva será el color de la temporada. No sé que me pasa, pero últimamente me ha dado muy fuerte por esta tonalidad de verde, me parece súper elegante y muy actual.
7. Tu fastfood favorita será tu recena. En ese momento te puedes permitir ese guilty pleasure que en la cena no te han dejado poner tus padres. Se me ocurren opciones muy locas, como los kebabs de Jekes Kebabs y las hamburgesas de Pacífico.
8. Daremos la bienvenida a las Wedding content creators. Lo he descubierto hace relativamente poco en la boda de Alex Segura. Se trata de una persona que se encarga de inmortalizar todos los momentos de la boda desde un móvil como si fuera la propia novia. Muchos optan por dar un móvil nuevo o comprar espacio para que no haya ningún problema y al final del día la novia dispone de todas las fotos que hubiera hecho ella.
9. Ávila es el nuevo wedding destination. Acaban de inaugurar El jardín de la Serna, una finca familiar que acaban de abrir al público. Tiene unos exteriores increíbles, perfecta para bodas de primavera. Puedes diseñar tu boda desde cero, jugando con todos sus espacios.
10. Cócteles ya preparados. Tener un coctelero en la boda es un acierto seguro, a todo el mundo le gusta una buena barra libre, y si encima la gente puede pedir algo más sofisticado que un gin tonic, mejor que mejor. Además ahora han aparecido, como novedad, marcas de cócteles enlatados, me encanta Libertine Blends.
11. Descubriremos nuevas bandas. No sé si soy yo, pero cada vez veo más bandas de todo tipo, algunas más clásicas y otras más rompedoras.
12. El regalo del mesero. Está de moda, es una realidad. Me parece un detalle muy especial, me encanta que los invitados se lleven un recuerdo de la boda para toda la vida. Como consejo, ahora se lleva la cerámica.