La boda de Alex Segura y Fran en El Escorial
Alex me escribió, hace un tiempo, para contarme que se casaba y pedirme algún consejo. La semana pasada fue su prueba de maquillaje, y hoy os puedo contar su boda con todo detalle.
«Aunque trabajábamos en la misma empresa, Fran y yo, nos conocimos por casualidad. Yo tenía que estar en Ámsterdam y el mismo día que me iba, decidí no hacerlo. Para curar las penas me fui a cenar con amigas y ahí estaba Fran, en el mismo restaurante con un amigo que tenemos en común. Fue amor a primera vista, todo sucedió super rápido y a las pocas semanas ya estábamos viviendo juntos» me cuenta Alex.
«Hay novias que lo tienen súper claro y ese no fue mi caso. Llegué a Castellar Granados bastante perdida, lo único que le decía es que quería algo muy romántico, con mucho volumen y diferente. La verdad es que me captó al momento. En la primera cita me hizo un boceto y ese fue el diseño elegido. Sin duda la mejor decisión fue escogerla a ella».
Le regalé a Alex la fragancia Eau de Toilette de For Her de Narciso Rodríguez porque sé que es la que usa en su día a día. «Escogí Narciso porque quería que un día tan importante como es el de mi boda me acompañase esta gran firma. Es mi aroma favorito desde hace años, es muy elegante, siempre me preguntan por el perfume que llevo. Tiene un toque muy especial y único que me encanta».
Le maquilló el equipo de NARS. «El maquillaje lo quería muy fresco y natural, todo en tonos rosas para que haya una coherencia con todo el look y la verdad que Sandro Nonna junto a NARS me lo pusieron muy fácil».
Hoy me cuenta Sandro paso a paso cómo le maquilló. «Es muy sencillo porque hicimos un efecto sunkissed en toda regla. Recreamos una novia recién llegada de vacaciones y que aún está bronceada y sonrojada por el sol».
«Mezclamos la crema hidratante con un poco de base Light Reflecting, consiguiendo una piel luminosa, fresca y respetando sus pecas. Para el bronceado natural lo que usamos fue el Laguna en crema y en algunas zonas sellamos el maquillaje con Laguna en polvo para que le durase más tiempo».
«Tanto para mejillas como para los ojos usamos el Blush combo que es la combinación de Afterglow Liquid Blush tono Secret Lover y Blush en polvo Orgasm X. El bálsamo labial Afterglow tono Dolce Vita fue el color que le aplicamos para que todo el beauty estuviese en la misma gama de colores».
«Sobre el peinado, llevar el pelo suelto fue petición de Fran. Casi nunca me recojo el pelo y llevarlo suelto y con ondas diría que es mi esencia. He estado todo el año cuidándomelo mucho con Redken para que en la boda se me viese perfecto».
Los zapatos que llevaba eran de Prada. «¡Prada or nada! son unos zapatos hechos a medida y no podían ser de otra manera que rosas. Me representan al 100%» me cuenta la novia.
Los pendientes fueron un diseño de M de Paulet.
«Cuando fuimos a ver a Castellar por primera vez, lo único que teníamos claro es que yo quería llevar una maxi corona de flores. Hablé con las chicas de M de Paulet y me hicieron una a medida, fue un trabajazo, todo está hecho a mano y cada pieza tiene un significado especial».
La celebración fue en la finca El Campillo.
Toda la decoración floral fue de Doña Aurelia. «Queríamos que fuese una explosión de color y sentir que estábamos en el bosque».
El ramo fue un diseño de Metatopy. «Ellos ven las flores de otra manera y no quería un ramo convencional».
El catering que se encargó fue el de la finca El Campillo.
«Mi mayor descubrimiento de la boda. Todo fue diseñado por Edo Garden, incluso nos acompañó en el mismo día haciendo live drawing».
«Contamos con varios grupos de música, teníamos muy claro que queríamos montar un fiestón. Para la ceremonia contamos con Grupo Laraland, para el cóctel queríamos meter un guiño latino ya que Fran es argentino y contamos con el grupo La Tom Son y en el baile Cosa Fina».
«El DJ fue Peche que revolucionó el baile».
Todas las fotografías son de Dos más en la mesa.