La boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón en Mallorca
«Nacho y yo nos conocimos cuando yo tenía quince años y él diecisiete. Éramos dos niños y la verdad es que fue amor a primera vista. Coincidimos en un restaurante, estábamos cada uno con su grupo de amigos, consiguió mi móvil y me escribió. Al día siguiente quedamos todos a esquiar y pasamos el día juntos. Desde ese día hasta hoy» me cuenta Bea.
Se casaron el cinco de septiembre en la iglesia Santa María de Puigpunyent, y el sábado siete, celebraron una ceremonia para compartir con amigos y seres queridos su matrimonio.
«Tuve claro mi vestido desde el minuto uno y Claudia Llagostera ha sido mi compañera en este proceso tan bonito. Sin duda la volvería a elegir a ciegas. Quería algo sencillo, tenía clara la forma y el tejido, y sobre todo sabía que quería llevar una joya especial colgando por la espalda que llevaría descubierta».
El pijama que llevó Bea mientras se arreglaba era de Namur Collection.
Le maquilló el equipo de NARS. «Gracias a ellos he conocido a una persona increíble, que no sólo se encargó de hacerme sentir como una princesa el día de la boda, sino que también fue calma en esos momentos previos de nervios. María Nebrera tiene ya un hueco muy especial en mi corazón y el de mi familia. Es una de las mejores profesionales que he conocido, ha sido un auténtico sueño tenerla a mi lado».
María Nebrera, la maquilladora de Nars, explica como fue el maquillaje de Bea: «Lo más importante era la piel, ambas teníamos como objetivo una piel perfecta y natural. Para eso empecé con la base Pure Radiant Tinted Moisturizer (tono Havanna): muy ligera aplicada en la piel previamente muy hidratada. Después, Radiant Creamy Concealer (el tono Canelle), iluminando en zonas estratégicas del rostro.
Me encanta la mezcla de texturas en crema como las de Laguna Bronzing Cream (03) y luego Afterglow Liquid Blush (tonos Dolce Vita y Aragon), es espectacular como queda».
«Los zapatos del primer vestido fueron regalo de mis mejores amigas. Son de Amina Muaddi. Son unos tacones muy especiales, el material y la forma me recuerda mucho a la isla de Mallorca, pegaban mucho con el estilo de mi vestido, y no me incomodaron nada, aguanté hasta después de cenar con ellos».
Los pendientes fueron de Leandra. «Gracias a mi representante, Silvia, conocí a Alejandra, dueña de la marca de joyas Leandra, el paraíso de cualquier mujer, una marca que tiene algo especial. Le expliqué lo que quería y nos pusimos manos a la obra».
«El collar también fue de Leandra y jugó un papel fundamental, ya que le di doble uso. Con el primer vestido me lo puse colgando por la espalda, y con el segundo le di la vuelta y me lo puse de gargantilla con el broche por delante, era una pieza perfecta».
Entre los invitados estaban Beatriz y Javier, el hermano de la novia, cuya boda publicamos el mes pasado.
«El velo también lo tenía en mente desde el principio, y los chicos de Antigüedades Me Encanta me prestaron el velo más bonito que he visto en mi vida, una pieza única del siglo XIX. Me probé varios, pero el elegido fue el flechazo de mis hermanas, mi madre y mío. Nada más probármelo supimos que era ese».
«Nacho se hizo el traje y la camisa con Manuel Molina, fundador de Camisas Manolo. Sus alpargatas son de Diplomatic, marca de nuestro íntimo amigo Rodri».
También acompañaron a los novios María G. de Jaime y Tomás Páramo, publicamos su boda hace unos años.
La celebración fue en la finca San Joan d’Arnau.
«El ramo lo elegí con mis sobrinas unos días antes de la celebración. Fue un plan muy especial, fuimos a La Rosaleda, donde Pilar nos ayudó con todo y nos facilitó la elección dejándonos seleccionar acorde a la decoración de la finca donde nos casamos. Quedó un ramo precioso y sobre todo elegido por mis niñas».
«Tuvimos los mejores pajes, nuestros sobrinos. Iban de Teresa y Leticia con camisas y vestidos básicos. Les estampamos unos delfines que son sello característico de la marca de Nacho, Neutrale. Quedaron preciosos».
«El sábado decidimos elegir a algunas personas importantes para nosotros y les pedimos que escribieran un discurso para leerlo ese día, fue demasiado emocionante, lloramos desde el minuto uno. Queremos encuadernarlos todos y hacer un álbum para tenerlos siempre con nosotros».
El catering lo sirvió El Jardín, de la chef Maca de Castro. «Fue un sueño de cena. Los meseros, menús y el brindis impreso lo hicimos con El Tintero, Rocío es amiga de mi familia de toda la vida y le tenemos muchísimo cariño. Quedamos con ella y le contamos lo que queríamos, con su arte no tardó nada en reflejar todo esto en un papel».
«Nada de esto habría sido posible sin Lluisa Llul, nuestra wedding planner. Nos ha acompañado en cada paso, nos ha hecho sentirnos especiales, y sobre todo nos ha dado la seguridad de que todo iría bien. Hemos confiado mucho en ella, y ella en nosotros, cada cosa que le decíamos era un sí rotundo. Ha hecho que todo fuera posible, superó por completo nuestras expectativas, hizo magia».
Todas las invitadas iban ideales, especialmente las hermanas de la novia, María y Leticia Gimeno.
Entre los invitados estaban algunos amigos como Iera, Silvia Desvalls y María Frubies.
«Adri Lozano nos acompañó en este día. Le conozco desde hace muchos años, y siempre habíamos hablado de que si algún día me casaba él sería el Dj, y así fue. La gente no quería ni ir al cuarto de baño. Adri es una increíble persona a parte de un super profesional. Le queremos mucho».
«El segundo vestido fue un dos piezas que también tenía muy claro, lo hicimos en crêpe para que fuera diferente al primero, súper cómodo y fresquito lo combiné con unas sandalias de Jacquemus que me regaló mi amiga Ale. Luego me cambié a unas converse que personalizó mi prima Maca, es una artista».
«Nacho le hizo el relevo a Adri a mitad de la noche para darle un respiro, y fue divertidísimo, a parte de muy buena idea, porque tuvimos todo tipo de estilo musical. A Nacho le encanta pinchar y cuando hace fiestas con sus amigos, se suelen turnar varios para hacerlo, fue una pasada».
«Una inmensa suerte haber podido conocer a Penélope y a Gorka de A Film Love. Nacho dió con ellos, queríamos fotos analógicas y algunas digitales. Ellos dos han sabido reflejar a la perfección cada momento, y han capturado unas imágenes preciosas y reales… al verlas lloro porque puedo casi sentir lo que sentía en ese momento». me cuenta Bea
«El video nos lo ha regalado el primo de Nacho, Nestor. Son los chicos de The Bright Side Weddings, ya que son sin duda los mejores en capturar escenas únicas. Nos han puesto muchas facilidades ya que queríamos un vídeo con un estilo en concreto, y ellos super dispuestos».