Los trucos de belleza preboda de Bea Gimeno
Bea Gimeno es influencer y creadora de contenido. Se casa después de verano en Mallorca con Nacho Aragón, su novio desde hace más de diez años. Le pidió casarse hace poco con un anillo de Simuero precioso.
Nos adelanta que en su boda llevará joyas de Leandra y un vestido de Claudia Llagostera «elegí a Claudia desde el primer minuto, ambas teníamos la misma visión del vestido que quería llevar, me siento súper identificada con su estilo y nos entendemos a la perfección. No he podido elegir mejor». En sus últimos días en Madrid antes del día de su boda, me ha confesado cuales están siendo los trucos que está siguiendo estas últimas semanas.
-Maquillaje: «NARS va a maquillarme el día de mi boda, soy muy fan de la marca. Los productos que estoy utilizando de NARS son: Radiant Creamy Concealer que te corrige las imperfecciones y te da luminosidad, Laguna Bronzing Cream que te da el bronceado efecto sun kissed. Además, el imprescindible que he incorporado en mi maquillaje diario es el Blush Combo que es la combinación perfecta de Afterglow Liquid Blush y Blush en polvo, me encanta el efecto sonrojado que deja. Y por último, no falta en mi bolso el Afterglow Lip Balm».
-Tratamientos médico estéticos: «me he hecho sesiones de PRP, plasma rico en plaquetas, y algunas de Indiba en el Centro Clínica Peñas, donde me han cuidado mucho para mi plan de boda».
-Pelo: «llevo todo el año cuidando mi pelo, sin hacerme mechas y dejándolo de mi color natural. Me he hecho un tratamiento de hidratación durante este tiempo con Pilar Sanchez».
-Truco de relajación: «para relajarme trato de respirar muy hondo, hago ejercicios de meditación o doy un paseo largo con mi perra Nutella».
-Alimentación: «no me privo de nada la verdad. ¡Me encanta comer!». Voy mucho a Casa Neutrale, es la cafetería que fundó Nacho junto a dos de sus mejores amigos Jaime Gil y Rodrigo Fernández. La montaron al acabar la carrera en 2018 y ya tienen varias tiendas en pleno centro de Madrid. Es mi lugar de desconexión».
«La tienda está justo subiendo la misma calle de la cafetería y me encanta ir allí, siempre que voy me siento como en casa. Hace poco lanzaron su última colección, siempre saben apostar por lo atemporal y el slow fashion».