La boda de Inés y Anthony en Valdemorillo
Inés y Anthony se conocieron en Berlín, cuando ella hizo un viaje con sus amigas mientras vivía en Londres. Estuvieron varios años a distancia hasta que Inés se fue a vivir allí.
«Nunca lo dudé, siempre supe que me iba a hacer mi vestido de novia con mi amiga Ynés Suelves. Su madre María Osorio de La Beltraneja y ella son geniales. Todo el proceso fue increíble y disfruté muchísimo» nos cuenta Inés.
El encargado del peinado fue Kike Crespo y del maquillaje Caritina Ramos. «Me sentí súper cuidada por los dos, muy cariñosos y sobre todo, grandes profesionales».
«Organizamos la boda en el campo, en Valdemorillo, fue una ceremonia civil preciosa. Muchos amigos y familiares leyeron poemas y speeches, fue un momento muy íntimo que recuerdo con cariño».
«Todo el aperitivo y la comida la preparó el equipo de Quilicuá. Organizamos un aperitivo largo con varios puestos de queso, embutido y vermut. De comer sirvieron arroz, ».
«El ramo y todas las flores se las encargamos a Aquilea. Entendieron lo que queríamos de inmediato y nos cuidaron muchísimo, la verdad es que estaba todo precioso».
La papelería corrió a cargo de Amae Paper Studio.
Los zapatos que llevó la novia eran de Flordeasoka.
«La fotógrafa de nuestra boda fue Inma Mariscal y el vídeo lo hizo Manón Yanes Sáenz. Ha quedado todo muy bonito, estamos felices con el resultado y gracias a ellos tenemos un recuerdo súper entrañable de nuestro día».