Casilda se casa

La boda de María García de Jaime y Tomás Páramo

María y Tomás se casaron el viernes en Madrid. Al novio le conozco desde hace muchos años por Loreto e Isabel, sus primas, de las que también publiqué sus bodas. Y me hace mucha ilusión que hayan sido tan generosos de dejarme publicar su boda enviándome las fotos casi casi desde el avión de su viaje de novios.

Los que les conocen saben que, si pueden hacer algo por los demás siempre lo van a hacer con alegría. Por eso tienen muchísimos seguidores en sus cuentas de Instagram desde donde cuentan el día a día de la familia que han formado con su hijo Tomy que ya tiene tres años. Estoy feliz de que por fin hayan cumplido su sueño de casarse y todo fuera como lo habían imaginado.

María se arregló para el gran día junto a su hijo Tomy en su casa vestida con una bata que le regalaron las primas de Tomás, Loreto e Isabel, hecha a medida de Esmarfiles, la firma de Guadalupe Varillas. La maquilló el equipo de Estée Lauder y le peinó el de Ghd.

El ramo se lo hizo El Taller de Lucía con proteas y utilizó el perfume For Her de Narciso Rodríguez que le envié cuando me contaron que se casaban porque me hacía ilusión que formara parte de las ‘novias Narciso’ y tuvieran presente este aroma en su gran día.

María es muy sencilla, así que como accesorios solo llevó unos pendientes muy bonitos de Eva, la madre de Tomás, el anillo de pedida y las alianzas que fueron un regalo de su hermana Rocío.

El vestido fue un diseño de Flor Fuertes que resaltaba su figura y marcaba los hombros con hombreras, al que añadieron bordados de Luneville.

Los zapatos fueron unas sandalias de la firma Fígara.

Tomás, el novio, llevó un traje a medida de Scalpers. Se lo hizo Borja Martín, uno de los 10 mejores sastres de España.

Se casaron en la Ermita de Nuestra señora de la Paz, una de mis iglesias favoritas de Madrid, con el Coro Las Veredas.

Tomy, el hijo de María y Tomás, estaba monísimo con un conjunto de Marta Ussía.

Lo celebraron en Soto de Mónico y el cátering lo sirvió el mismo sitio.

Durante el cóctel tuvieron el lujo de contar con la actuación del grupo de música Club del Río.

De toda la papelería de la boda se encargó Macarena Cano de Mcg Design y de las flores El Taller de Lucía acompañadas de animales africanos hechos por Maldom Art.

Los centros de mesa y toda la ambientación estaba inspirada en África. Para las chicas había en cada sitio un regalito de Estée Lauder y para los chicos unos gemelos de B4living.

Después de cenar, dividieron el ramo de María y se lo dieron a las dos madres de los novios. También repartieron otros ramos a dos amigas, a las hermanas de Tomás y a la novia del hermano de María que tuvo el detalle de regalarle el velo a su hermana cuando se lo quitó.

Los novios abrieron el baile con la canción Beautiful That Way de Noa.

Luego, Drums on live animó la fiesta y, durante toda la noche, Mickey Pavón de Hey Mickey pinchó, divertidísimo.

Las fotos las hizo Click10 y el vídeo Mr Magú.

Otros posts relacionados:

– La boda de Maru y Juan en Madrid

– La boda de María y Nacho en Jávea

– La boda de Carmen e Ignacio en Pils (Gerona)

Otros artículos relacionados: