Casilda se casa

#AnsorenaXCasilda

©Retrato de un Instante

Antes de verano os contaba que estaba dando las últimas pinceladas a un proyecto que me hacía especial ilusión. Ya, por fin, os puedo enseñar de qué se trata después de varios meses trabajando mano a mano con Cristina, Elena, Jaime y el resto del equipo profesional de Ansorena.

©Patricia Semir

Siempre había querido diseñar un anillo, pero no sabía lo complicado que podía llegar a ser. Junto con Ansorena, nos hemos inspirado en los modelos Art Déco de la joyería para crear una pieza estilo años 20. Para hacerlo realidad, se parte de un dibujo previo a tamaño real en tres dimensiones para preparar el molde; después, fundir el metal sobre él y tener el «esqueleto» al que se le irán engastando cada una de las piedras.

©Patricia Semir

©Patricia Semir

Y tras tanto trabajo, hemos conseguido un anillo único y totalmente personalizable que se realiza artesanalmente en el taller de Ansorena. Podéis elegir que sea en oro amarillo o blanco con diamantes o combinar piedras de colores como rubíes, zafiros, esmeraldas… Aunque ya sabéis que muero porque alguna novia se atreva con ónix.

©Patricia Semir

El pasado jueves tuve la suerte de reunir a periodistas y profesionales del mundo bodas que también son amigas en la joyería Ansorena (Alcalá, 52) para que conocieran, en primera persona, este nuevo proyecto. En este proceso, me ha encantado conocer a los chicos de Cárter Studio que se encargaron del diseño de la imagen de las invitaciones para el desayuno preparado por The Cook y decorado por Floreale.

©Retrato de un Instante

©Retrato de un Instante

©Retrato de un Instante

©Retrato de un Instante

©Retrato de un Instante

El anillo ya está disponible y, si tenéis alguna duda, los expertos de Ansorena pueden aconsejaros mucho mejor que yo.

Las fotos son de Patricia Semir y Retrato de un Instante.

Otros posts relacionados:

– 9 razones para adorar Ansorena

– 10 tendencias para invitadas 2019