Casilda se casa

Los secretos de Ansorena

*Casilda se casa en colaboración con Ansorena.

En la imagen superior, anillo modelo antiguo de oro blanco y diamantes; anillo bombé de oro amarillo y esmaltado; anillo modelo eslabón de oro amarillo; anillo de diamantes y esmeraldas; anillo oro amarillo y diamantes; alianza de diamantes y esmeraldas.

Tengo la suerte de sumergirme en la historia de Ansorena cada vez que necesito accesorios para un evento o boda. No lo sabéis, pero en los archivos de esta mítica joyería de Madrid hay auténticos tesoros de cualquier época (años 20, 70 u 80…) que no están a la venta, pero que pueden hacer en su taller si una cliente lo pide. Entrad y preguntar a cualquier de sus expertos por estas piezas, os las enseñarán encantados y, a partir de ellas, puedes replicarlas o crear una nueva joya desde cero con esta inspiración vintage.

Los fotógrafos de Dos Más en la Mesa me propusieron un moodboard que encajaba a la perfección. Han hecho estas fotos, que casi parecen bodegones de pintura, para resaltar las joyas de Ansorena y que os atreváis a llevarlas.

Anillo modelo antiguo de oro blanco y diamantes; anillo bombé de oro amarillo y esmaltado; anillo modelo eslabón de oro amarillo; anillo de diamantes y esmeraldas; anillo oro amarillo y diamantes; alianza de diamantes y esmeraldas.

En la imagen superior, pendientes de oro amarillo y diamantes; pendientes ovalados de oro amarillo; y pendientes rectangulares de oro amarillo.

Arriba, de izquierda a derecha, pendientes rectangulares de oro amarillo; pendientes ovalados de oro amarillo y pendientes de oro amarillo y diamantes.