Casilda se casa

«Bridal lunch» con Jo Malone London

Olympia Pallarés, Directora de Marketing de Jo Malone London, me invitó a descubrir los servicios de asesoría de aromas que ofrece la firma para las bodas. No los conocía y pensé que era interesantísimo que os llegara a vosotras, mis lectoras, y a algunos de mis queridos amigos proveedores de bodas. Por eso, decidimos organizar una comida en Casa Isabella para transmitir, a las voces clave en el mundo de las bodas, toda esta información que espero que sea la primera semilla de una noticia que corra como la pólvora.

Gracias a todos los diseñadores de novias e invitadas que vinieron ayer (From Lista With LoveClaudia LlagosteraAlejandra ValeroJorge RedondoRomanceraSofía DelgadoLaura PonteCastellar GranadosDiego EstradaPoydel e Isabel Nuñez); fotógrafos de bodas (Click10Dos Más en la MesaPelillos de RatónAlejandra Ortiz y Bibiana Fierro) y novias como Inés Arroyo. Espero que los contéis.

Desde hace casi tres décadas, Jo Malone London está vinculado con este mundo ofreciendo a las novias elegir un aroma único para su boda basándose en cuándo se celebra; los colores elegidos; el lugar… También, con mucho cariño, ayudan a escoger el del novio y, con estos dos, se centran en decidir cuál va a ser el aroma del evento (velas y difusores para el baño, para el espacio, las mesas, etc.) y con qué van a obsequiar a los invitados.

Además, otras de las ideas es poder regalar a los novios el primer aroma de su hogar con todos los productos de Jo Malone London: velas, difusor, exfolian para la piel, jabón… Me parece un regalazo de bodas. Mi favorito es «Lime Basil & Mandarin».

Fotografía: Iciar J. Carrasco. Flores: Brumalis.