Casilda se casa

El taller con flores de primavera de Inés Urquijo

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodriguez.

El miércoles por la mañana organicé un plan que llevaba tiempo queriendo hacer: un taller de flores con la prestigiosa Inés Urquijo gracias a Narciso Rodriguez. Invité a varias amigas e influencers con las que me desplacé hasta el huerto de Inés, La Pomona, ubicado en la Finca Las Jarillas (ctra. Colmenar Viejo, km 19,800 28760 Madrid).

Primero, disfrutamos de una masterclass con Inés que nos enseñó a elaborar un centro de diferentes alturas con flores y frutas.

Después, conocimos más a fondo las fragancias de Narciso Rodriguez para que cada una eligiese su favorita. Las modelos Fuensanta Albadalejo y Almu Cañedo se quedaron con Pure Musc que exalta la presencia del almizcle; la estilista y decoradora Isabel Llanza y Piluca Vázquez (PR de Pull and Bear) eligieron For Her Eau de Toilette; la periodista Sofía Irazusta y la cantante Clara Muñiz, prefirieron la delicada sensualidad de Musc Noir Rose y la misteriosa e intensa Musc Noir, respectivamente; Clara vino acompañada por su amiga Marga Trillo que escogió For Her Eau de Parfum. Mi favorita, sin duda, sigue siendo Pure Musc.

Cada una de nosotras diseñamos nuestro centro de flores que nos pudimos llevar a casa. Un plan que podéis reservar y disfrutar vosotras también, ¡me parece un regalazo!.

Para terminar, desayunamos y terminamos la mañana paseando por el huerto de flores de Inés.

Todas las fotos son de Sharon López.