Ayer me adelanté y, junto con NARS, celebramos la llegada del verano y su nueva colección «Summer Unraled» en el oasis que el Estudio Gómez Garay tiene en Madrid bajo el nombre de «Atrio».
Esta edición limitada renueva mis favoritos, los polvos de sol «Laguna» y el blush «Orgasm» en formato dúo; y cuenta con novedades como un aceite corporal seco inspirado en «Orgasm» que deja la piel suave y con un brillo rosa dorado ideal; sombras de ojos imprescindibles; y su tratamiento súper hidratante para los labios que no dejo de aplicarme y que puede usarse como tratamiento intensivo de noche. Aprendimos a aplicarnos todos estos productos con una masterclass del mejor, José Belmonte.
La cena estaba servida por The Back Office, un catering que descubrí hace poco y que hace obras de arte gastronómicas también inspiradas en esta línea de verano de NARS.
Y la mesa decorada, como no podía ser de otra forma, gracias a Options donde alquilamos absolutamente todo: sillas, menaje, vajilla, jarrones y servilletas… Inspirándonos en el mood veraniego que queríamos transmitir. Y contamos con una selección de vinos blancos de D. O. Rueda y la música del dj Gonzalo Borman.
Conté con grandes amigas como Elvira Goicoechea y Patricia Parriego en representación de la firma; diseñadoras como Laura Corsini de Bimani y Sofía y Lucía Fernández-Roca de Sophie and Lucie; la arquitecta Mer Sierra de Sierra dela Higuera; influencers como Lucía Páramo, Fuen Albadalejo, Elisa Serrano, Claudia Parras, María Gálvez de Goutdhestia, Carlota Ariza, Ana del Show de Briten junto con su representante Gema Hurtado, Inés Ybarra, Itziar Aguilera creadora de Antiqüa y Bego Martín; la periodista de Harper´s Bazaar Celia Cuervo; la maquilladora María Borbolla; e Inés Batlló en representación de Options.
Todas las fotos son de Sharon López.