Casilda se casa

Ideas de regalos para celebrar 5, 15 o 30 años de casados

Siempre apuesto por celebrar. Y si se trata de un año más de matrimonio, con más razón. Dar y recibir regalos el día del aniversario es una costumbre que quise resaltar con la entrega anterior: «Ideas de regalos para celebrar 10, 25 o 50 años de casados». Y como en la historia de un matrimonio hay muchas fechas señaladas, os dejo nuevas opciones de planes y regalos para celebrar otros aniversarios de boda:

– Los primeros 5 años se conocen como Bodas de Madera. Pienso en una pareja joven y con ganas de conocer mundo por eso se me ocurre un viaje organizado por la agencia de viajes Inspiring Soho a un destino exótico como Turquía. En la Capadocia me alojaría en el Hotel Argos in Cappadocia por su entorno; visitar el Palacio Dolmabahçe en Estambul y comer Baklava (hojaldre típico de allí). Si, además, quieres tener un detalle, el libro de Nick Horny, State of the Union, puede ser un buen regalo tanto para ella como para él.

– Para las Bodas de Cristal o cuando se celebran 15 años nada como alojarse en el majestuoso Hotel Alfonso XIII de Sevilla y disfrutar de esta ciudad. Además, cuenta con Ena una de las terrazas más icónicas de Sevilla que está rodeada por jardines y estrena carta diseñada por el chef ejecutivo del hotel, Brian Deegan. Se me ocurre que el regalo sea conjunto y os encarguéis una vajilla artesanal personalizada con vuestras iniciales como esta de IUKA.

– Cuando llevas 30 años casado (Bodas de Perla) se me ocurre pasar un fin de semana relajante en Serras Barcelona. Descansar en el hotel, aprovechar su terraza y cenar en alguno de los restaurantes que ofrece la Ciudad Condal. Como regalo, se me ocurre un juego de mesa de marquetería para él, como este Backgammon de Atípica, y una joya especial de Ansorena.