Casilda se casa

Ideas de regalos para celebrar 10, 25 o 50 años de casados

Me encantan los matrimonios con historia por eso hace un par de años conté con la generosidad de algunos para que nos dieran la clave del éxito. Con ellos he aprendido que el amor se trabaja y que no hay nada más bonito que celebrarlo. Por eso, este 2022 quiero empezar una nueva sección de planes y regalos para celebrar aniversarios de boda:

– Para los primeros 10 años de matrimonio o Bodas de Aluminio se me ocurre un plan tranquilo en la ciudad. Puede empezar por una cena en el Cenador de Amós, dormir en el recién reformado Rosewood Villa Magna de Madrid y, al día siguiente, disfrutar de un desayuno con calma para terminar el fin de semana en el spa. Otra opción sería, optar por regalar la pulsera Love de Cartier en oro amarillo con diamantes para ella y, para él, una escultura personalizada de Esculturas Únicas que tenga algún significado en vuestra historia.

– A los 25 años se celebran las conocidas Bodas de Plata y me parece un planazo organizar una escapada a Bilbao. Hospedarse en el Hotel Domine para disfrutar cada día de sus espectaculares vistas al Museo Guggenheim y al río Nervión. Que no se os olvide reservar para comer en el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, el sitio es espectacular y se come de lujo. O, para esta fecha, también se me ocurre que un gran regalo para ella puede ser el bolso Amazona de Loewe que es para toda la vida y el reloj Ballon Bleu de oro rosa con correa de piel de Cartier para él.

 Cuando llevas 50 años casado (Bodas de Oro) puede parecer difícil sorprender a otra persona, pero la ocasión merece exprimir la imaginación y organizar un plan por todo lo alto que, a la vez, sirva de regalo. No se me ocurre nada mejor que disfrutar de un fin de semana en el majestuoso Hotel María Cristina de San Sebastián y reservar (con tiempo) una comida o cena en Asador Etxebarri. Pienso que, a esta edad, lo que más puede apetecer es relajarse y disfrutar.