Mis regalos de reyes: Rue Vintage 74
De compras otra vez por Rue Vintage 74, me han entrado ganas de hacerme con todo. Como de momento independizarme no entra en mis planes, he pensado calmar el ansia consumista que me provoca esté maravilloso portal de muebles y objetos preciosos, comprando regalos para esta Navidad:
1. A mi amiga Ana S. que se casa en Marzo le regalaría esta botella Damajuana años 60 en vidrio verde o quizá varias, para que haga bodegones en su boda y luego se los quede para decorar su casa:
2. A Maite que se ha ido a vivir a China y tiene un apartamento nuevo, le mandaría estas letras industriales de color azul para que sonría. Además sólo lo entiende ella el resto son chinos:
3. A mi amiga Anita, que siempre que vamos a su casa nos prepara platos muy elaborados, le regalaría este juego de té de porcelana inglesa de los años 20 para que no deje de invitarnos:
5. A P. que no para de viajar, este cojín para que no deje de escribir:
5. A mis queridos hermanos Zal, maestros anfitriones y que tantos buenos momentos nos hacen pasar, les regalaría esta doble fuente de plata inglesa original de los años 20 para que sus macarrones adquieran la distinción que se merecen:
6. A mi madre este foulard con estampado vintage para sus dolores de garganta:
7. Para mi hermana Carmen que acaba de montar su estudio de arquitectura, esta pareja de apliques franceses dorados con lágrimas de cristal rosadas de los años 20¿Cómo son?:
8. Y por último, para mi amiga María que es ilustradora, estas seis láminas de los años 20 para inspirarse y si le gusta, decorar su maravilloso vestidor:
No dejeis de visitar su blog tiene ideas ¡buenísimas!